Actores muy asediados que ahora están olvidados

Cam Gigandet

Twilight fue uno de sus grandes proyectos, pero no el único conocido en su filmografía, por ejemplo, también participó en las películas Priest, The Roomate, Burlesque, Pandorum, Easy A, The Experiment, Trespass, The Unborn y Los magníficos 7. Ninguno claro en un papel protagonista.
7/8 - Cam Gigandet Twilight fue uno de sus grandes proyectos, pero no el único conocido en su filmografía, por ejemplo, también participó en las películas Priest, The Roomate, Burlesque, Pandorum, Easy A, The Experiment, Trespass, The Unborn y Los magníficos 7. Ninguno claro en un papel protagonista.

7/8 Cam Gigandet Twilight fue uno de sus grandes proyectos, pero no el único conocido en su filmografía, por ejemplo, también participó en las películas Priest, The Roomate, Burlesque, Pandorum, Easy A, The Experiment, Trespass, The Unborn y Los magníficos 7. Ninguno claro en un papel protagonista.


FOTOS: Actores muy asediados que ahora están olvidados

Más vistas

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Hay actores que van y actores que vienen, no siempre es posible que todos siempre se mantengan en el éxito. Estos son algunos histriones que por un momento tuvieron toda la fama del mundo y parecía que podíamos verlos por todas partes. Ahora, con el paso del tiempo, los hemos ido olvidando, pero sólo hace falta regresar a alguna de esas películas con las que se hicieron conocidos para recordar que eran toda una sensación.

Otras fotografías recientes