Actores muy asediados que ahora están olvidados

Kristin Kreuk

Por supuesto, el gran papel que le recordamos es Lana Lang en Smallville; la serie se debería haber convertido en su gran plataforma hacia el estrellato, pero no lo fue. Street Fighter: The Legend of Chun-Li no tuvo gran éxito, así que Kreuk regresó a la televisión con Beauty & the Beast.
2/8 - Kristin Kreuk Por supuesto, el gran papel que le recordamos es Lana Lang en Smallville; la serie se debería haber convertido en su gran plataforma hacia el estrellato, pero no lo fue. Street Fighter: The Legend of Chun-Li no tuvo gran éxito, así que Kreuk regresó a la televisión con Beauty & the Beast.

2/8 Kristin Kreuk Por supuesto, el gran papel que le recordamos es Lana Lang en Smallville; la serie se debería haber convertido en su gran plataforma hacia el estrellato, pero no lo fue. Street Fighter: The Legend of Chun-Li no tuvo gran éxito, así que Kreuk regresó a la televisión con Beauty & the Beast.


FOTOS: Actores muy asediados que ahora están olvidados

Más vistas

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Hay actores que van y actores que vienen, no siempre es posible que todos siempre se mantengan en el éxito. Estos son algunos histriones que por un momento tuvieron toda la fama del mundo y parecía que podíamos verlos por todas partes. Ahora, con el paso del tiempo, los hemos ido olvidando, pero sólo hace falta regresar a alguna de esas películas con las que se hicieron conocidos para recordar que eran toda una sensación.

Otras fotografías recientes