Actores muy asediados que ahora están olvidados

Jason Biggs

Su carta de presentación es por supuesto la saga de American Pie, época en la que también apareció en varias otras películas como Loser, Boys and Girls, Jersey Girl o Anything else, esta última de Woody Allen. Lo último que le vimos fue por un tiempo en Orange is the new black.
1/8 - Jason Biggs Su carta de presentación es por supuesto la saga de American Pie, época en la que también apareció en varias otras películas como Loser, Boys and Girls, Jersey Girl o Anything else, esta última de Woody Allen. Lo último que le vimos fue por un tiempo en Orange is the new black.

1/8 Jason Biggs Su carta de presentación es por supuesto la saga de American Pie, época en la que también apareció en varias otras películas como Loser, Boys and Girls, Jersey Girl o Anything else, esta última de Woody Allen. Lo último que le vimos fue por un tiempo en Orange is the new black.


FOTOS: Actores muy asediados que ahora están olvidados

Más vistas

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Hay actores que van y actores que vienen, no siempre es posible que todos siempre se mantengan en el éxito. Estos son algunos histriones que por un momento tuvieron toda la fama del mundo y parecía que podíamos verlos por todas partes. Ahora, con el paso del tiempo, los hemos ido olvidando, pero sólo hace falta regresar a alguna de esas películas con las que se hicieron conocidos para recordar que eran toda una sensación.

Otras fotografías recientes