Espectáculo del Circo Dragón

Espectáculos LEÓN CARMELO ALVARADO

Por poco más de una hora la Plaza IV Centenario vibró con el espectáculo ‘El Ritual de Ruanda’ a cargo de la compañía jalisciense de artes escénicas Circo Dragón.

Cerca de 20 artistas de dicha producción tomaron el enorme escenario instalado al aire libre para presentar la historia de una tribu africana que busca un nuevo hogar y a su vez proteger a toda costa su medio ambiente, teniendo como aliados a diferentes animales quienes les enseñarán a encontrar el equilibrio con la naturaleza.Música, acrobacias, malabares de fuego, actos de comedia, danza y otras artes circenses se fusionaron en la aventura que envolvió a cientos de familias duranguenses.Por poco más de una hora la Plaza IV Centenario vibró con el espectáculo ‘El Ritual de Ruanda’ a cargo de la compañía jalisciense de artes escénicas Circo Dragón.Participaron artistas como Roberto Ramírez López, Juan Daniel Limón Jiménez, Andorinda Paes Pinto, Eduardo Emmanuel García Torres, Isaac Gabriel Gómez Flores, Kimberly Denisse Velázquez Jauregui, Mireya Yazmín González Mariscal, Omar Ayala Contreras, Cristopher Torres, José Roberto García García Mijares, Isael Mora Ruiz, Aldonza Orellana Sierra, Erick Daniel Pichardo Basurto y Ángel Solís Valdez.La presentación invitó a reflexionar sobre el daño que el ser humano le está ocasionando al planeta en su afán de encontrar más riquezas a costa de los recursos naturales.Rodrigo Orellana es el director general de este performance en el que participan diferentes artistas.Fue uno de los invitados principales al Festival Culturas del Mundo, organizado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Imac).

Espectáculo del Circo Dragón

7 fotos, Por poco más de una hora la Plaza IV Centenario vibró con el espectáculo ‘El Ritual de Ruanda’ a cargo de la compañía jalisciense de artes escénicas Circo Dragón. »


festival culturas del mundo,circo dragón,festivales durango

Cerca de 20 artistas de dicha producción tomaron el enorme escenario instalado al aire libre para presentar la historia de una tribu africana que busca un nuevo hogar y a su vez proteger a toda costa su medio ambiente, teniendo como aliados a diferentes animales quienes les enseñarán a encontrar el equilibrio con la naturaleza.

Música, acrobacias, malabares de fuego, actos de comedia, danza y otras artes circenses se fusionaron en la aventura que envolvió a cientos de familias duranguenses.

Por poco más de una hora la Plaza IV Centenario vibró con el espectáculo ‘El Ritual de Ruanda’ a cargo de la compañía jalisciense de artes escénicas Circo Dragón.

Participaron artistas como Roberto Ramírez López, Juan Daniel Limón Jiménez, Andorinda Paes Pinto, Eduardo Emmanuel García Torres, Isaac Gabriel Gómez Flores, Kimberly Denisse Velázquez Jauregui, Mireya Yazmín González Mariscal, Omar Ayala Contreras, Cristopher Torres, José Roberto García García Mijares, Isael Mora Ruiz, Aldonza Orellana Sierra, Erick Daniel Pichardo Basurto y Ángel Solís Valdez.

La presentación invitó a reflexionar sobre el daño que el ser humano le está ocasionando al planeta en su afán de encontrar más riquezas a costa de los recursos naturales.

Rodrigo Orellana es el director general de este performance en el que participan diferentes artistas.

Fue uno de los invitados principales al Festival Culturas del Mundo, organizado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Imac).

Comentarios

Fotos más vistas