Chanel da último adiós a Karl Lagerfeld

Espectáculos AGENCIAS

Entre cabañas de madera y un decorado de nieve y montañas blancas, Chanel dedicó un último adiós a Karl Lagerfeld en el Grand Palais de París, dos semanas después de su muerte.

Entre cabañas de madera y un decorado de nieve y montañas blancas, Chanel dedicó un último adiós a Karl Lagerfeld en el Grand Palais de París.Lagerfeld también ideó para esta colección faldas y chaquetas tipo "bomber" en monocolor, en naranja o turquesa.El blanco y el negro inundaron el escenario, con jerséis de punto con estampados fair isle en pedrería, abrigos jaspeados y faldas de lana en "jacquard", a juego con la decoración alpina.La música indicaba que Chanel quería despedirse festejando la memoria de Lagerfeld, pero muchos invitados e incluso modelos, como Mariacarla Boscono, no pudieron contener las lágrimas durante la ovación final.Chanel da último adiós a Karl LagerfeldChanel da último adiós a Karl LagerfeldEste "look", inspirado de los "gángster" americanos de los años 30, se repitió en los primeros pasajes.Chanel da último adiós a Karl LagerfeldDelevingne, durante años protegida del káiser y ahora retirada de las pasarelas, desfiló con un abrigo extralargo en pata de gallo.Cerraron la pasarela varias faldas cortas con plumas y pedrería, una de las cuales vistió la actriz Penélope Cruz.

Chanel da último adiós a Karl Lagerfeld

10 fotos, Entre cabañas de madera y un decorado de nieve y montañas blancas, Chanel dedicó un último adiós a Karl Lagerfeld en el Grand Palais de París, dos semanas después de su muerte. »


karl lagerfeld

Entre cabañas de madera y un decorado de nieve y montañas blancas, Chanel dedicó un último adiós a Karl Lagerfeld en el Grand Palais de París.

Lagerfeld también ideó para esta colección faldas y chaquetas tipo "bomber" en monocolor, en naranja o turquesa.

El blanco y el negro inundaron el escenario, con jerséis de punto con estampados fair isle en pedrería, abrigos jaspeados y faldas de lana en "jacquard", a juego con la decoración alpina.

La música indicaba que Chanel quería despedirse festejando la memoria de Lagerfeld, pero muchos invitados e incluso modelos, como Mariacarla Boscono, no pudieron contener las lágrimas durante la ovación final.

Este "look", inspirado de los "gángster" americanos de los años 30, se repitió en los primeros pasajes.

Delevingne, durante años protegida del káiser y ahora retirada de las pasarelas, desfiló con un abrigo extralargo en pata de gallo.

Cerraron la pasarela varias faldas cortas con plumas y pedrería, una de las cuales vistió la actriz Penélope Cruz.

Comentarios

Fotos más vistas