Siete series para pasar un buen rato

Un giro interesante y bastante divertido en el género de programas sobre zombis, en este caso al centro está una joven que se une al departamento forense de la policía para resolver asesinatos ya que, al comer el cerebro de las víctimas, tiene visiones que le dan pistas clave para cada caso. La existencia de estos zombis además es un misterio para la comunidad, uno que más tarde que temprano termina por ser expuesto, creciendo así el peligro pero también el número de aliados y enemigos, y con ello la mitología del programa.
1/7 - Un giro interesante y bastante divertido en el género de programas sobre zombis, en este caso al centro está una joven que se une al departamento forense de la policía para resolver asesinatos ya que, al comer el cerebro de las víctimas, tiene visiones que le dan pistas clave para cada caso. La existencia de estos zombis además es un misterio para la comunidad, uno que más tarde que temprano termina por ser expuesto, creciendo así el peligro pero también el número de aliados y enemigos, y con ello la mitología del programa.

1/7 Un giro interesante y bastante divertido en el género de programas sobre zombis, en este caso al centro está una joven que se une al departamento forense de la policía para resolver asesinatos ya que, al comer el cerebro de las víctimas, tiene visiones que le dan pistas clave para cada caso. La existencia de estos zombis además es un misterio para la comunidad, uno que más tarde que temprano termina por ser expuesto, creciendo así el peligro pero también el número de aliados y enemigos, y con ello la mitología del programa.


FOTOS: Siete series para pasar un buen rato

Más vistas

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Una buena serie que combina entretenimiento con buena realización es el dúo perfecto para pasarla bien, programas que nos ayudan a despejar la mente y disfrutar el momento. Aquí algunas recomendaciones.

Otras fotografías recientes