Siete series para pasar un buen rato

La idea central es la que da pie a tantos chistes y situaciones divertidas, pues se ambiente en una realidad alterna en donde la gente buena, al morir, llega a este lugar llamado The Good Place. La protagonista es una mujer un tanto arrogante y narcisista que no tarda en darse cuenta que ha llegado al lugar equivocado. La historia no sólo juega con su premisa, sino que sabe darle la vuelta en el momento justo, trayendo así una buena dosis de entretenimiento. Sobre decir que en The Good Place no se pueden decir malas palabras, así que la serie se pone inventiva cuando alguien quiere maldecir.
3/7 - La idea central es la que da pie a tantos chistes y situaciones divertidas, pues se ambiente en una realidad alterna en donde la gente buena, al morir, llega a este lugar llamado The Good Place. La protagonista es una mujer un tanto arrogante y narcisista que no tarda en darse cuenta que ha llegado al lugar equivocado. La historia no sólo juega con su premisa, sino que sabe darle la vuelta en el momento justo, trayendo así una buena dosis de entretenimiento. Sobre decir que en The Good Place no se pueden decir malas palabras, así que la serie se pone inventiva cuando alguien quiere maldecir.

3/7 La idea central es la que da pie a tantos chistes y situaciones divertidas, pues se ambiente en una realidad alterna en donde la gente buena, al morir, llega a este lugar llamado The Good Place. La protagonista es una mujer un tanto arrogante y narcisista que no tarda en darse cuenta que ha llegado al lugar equivocado. La historia no sólo juega con su premisa, sino que sabe darle la vuelta en el momento justo, trayendo así una buena dosis de entretenimiento. Sobre decir que en The Good Place no se pueden decir malas palabras, así que la serie se pone inventiva cuando alguien quiere maldecir.


FOTOS: Siete series para pasar un buen rato

Más vistas

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Una buena serie que combina entretenimiento con buena realización es el dúo perfecto para pasarla bien, programas que nos ayudan a despejar la mente y disfrutar el momento. Aquí algunas recomendaciones.

Otras fotografías recientes