Siete series para pasar un buen rato

Un clásico que nunca pasa de moda y por muchas buenas razones. Las risas, los momentos inolvidables, los personajes únicos y la situaciones disparatadas pero siempre rodeadas de una gran amistad y el apoyo de los amigos que le dan al programa una buena dosis de risas pero también un gran corazón. Todos hemos vivido una situación ‘Friends’ en algún punto de nuestra vida, y todos hemos citado al programa al menos en un par de ocasiones.
5/7 - Un clásico que nunca pasa de moda y por muchas buenas razones. Las risas, los momentos inolvidables, los personajes únicos y la situaciones disparatadas pero siempre rodeadas de una gran amistad y el apoyo de los amigos que le dan al programa una buena dosis de risas pero también un gran corazón. Todos hemos vivido una situación ‘Friends’ en algún punto de nuestra vida, y todos hemos citado al programa al menos en un par de ocasiones.

5/7 Un clásico que nunca pasa de moda y por muchas buenas razones. Las risas, los momentos inolvidables, los personajes únicos y la situaciones disparatadas pero siempre rodeadas de una gran amistad y el apoyo de los amigos que le dan al programa una buena dosis de risas pero también un gran corazón. Todos hemos vivido una situación ‘Friends’ en algún punto de nuestra vida, y todos hemos citado al programa al menos en un par de ocasiones.


FOTOS: Siete series para pasar un buen rato

Más vistas

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Una buena serie que combina entretenimiento con buena realización es el dúo perfecto para pasarla bien, programas que nos ayudan a despejar la mente y disfrutar el momento. Aquí algunas recomendaciones.

Otras fotografías recientes