Siete series para pasar un buen rato

La idea es tan básica que es fantásticas. Este programa de Netflix es lo que su nombre dice, comediantes tomando café mientras van manejando un auto, para luego detenerse a comer y seguir platicando. La cosa es que la idea es mucho más interesante gracias a conversaciones de primera con artistas reconocidos del medio (y otras personalidades famosas), entrevistados por nada menos que un grande del mundo de la comedia, Jerry Seinfeld. Por supuesto, el auto además debe concordar con la personalidad del invitado.
6/7 - La idea es tan básica que es fantásticas. Este programa de Netflix es lo que su nombre dice, comediantes tomando café mientras van manejando un auto, para luego detenerse a comer y seguir platicando. La cosa es que la idea es mucho más interesante gracias a conversaciones de primera con artistas reconocidos del medio (y otras personalidades famosas), entrevistados por nada menos que un grande del mundo de la comedia, Jerry Seinfeld. Por supuesto, el auto además debe concordar con la personalidad del invitado.

6/7 La idea es tan básica que es fantásticas. Este programa de Netflix es lo que su nombre dice, comediantes tomando café mientras van manejando un auto, para luego detenerse a comer y seguir platicando. La cosa es que la idea es mucho más interesante gracias a conversaciones de primera con artistas reconocidos del medio (y otras personalidades famosas), entrevistados por nada menos que un grande del mundo de la comedia, Jerry Seinfeld. Por supuesto, el auto además debe concordar con la personalidad del invitado.


FOTOS: Siete series para pasar un buen rato

Más vistas

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Una buena serie que combina entretenimiento con buena realización es el dúo perfecto para pasarla bien, programas que nos ayudan a despejar la mente y disfrutar el momento. Aquí algunas recomendaciones.

Otras fotografías recientes