Famosos que han aparecido en Los Simpsons

Espectáculos AGENCIAS - REDES

Luego de que el director de cine mexicano, Guillermo del Toro, anunciara que estará caracterizado en un episodio de Los Simpsons, traemos una lista de algunos de los muchos artistas y personajes famosos que han aparecido en la serie amarilla.

Famosos que han aparecido en Los Simpsons

9 fotos, Luego de que el director de cine mexicano, Guillermo del Toro, anunciara que estará caracterizado en un episodio de Los Simpsons, traemos una lista de algunos de los muchos artistas y personajes famosos que han aparecido en la serie amarilla. »


Guillermo del Toro, cineasta aclamado por la Academia, tendrá su aparición en Los Simpsons la próxima semana, según dijo.

Otro exBeatle en la serie amarilla, George Harrison hizo la aparición cuando Homero contaba a Bart y Lisa que fue un músico galardonado con el Grammy.

The Ramones formaron un épico momento inolvidable en la serie, cuando cantaron las mañanitas y después insultaron al Señor Burns, quien los confundió con los Rolling Stones.

Los agentes Mulder y Scully, de los Expedientes Secretos X tuvieron la aparicióne en el mismo episodio que el difunto actor Leonard Nimoy.

Leonard Nimoy tuvo su aparición en Los Simpsons en un episodio donde Homero creyó ver un extraterrestre, tratándose del Señor Burns.

Paul McCartney fue otro de los famosos que se inmortalizaron, aún más, con Los Simpsons, en ese episodio el exBeatle ayudó a Lisa a ser vegetariana.

Lady Gaga apareció en la serie amarilla durante un episodio donde llega a Springfield porque sentía que una niña estaba en problemas, tratándose de Lisa Simpson.

La boyband Nsync apareció en el episodio donde la banda de Luxo conformada por Bart, Milhouse, Nelson y Rafa Górgori formaron una agrupación para reclutar jóvenes a la Marina de EUA.

Green Day tuvo su aparición al inicio de la película de Los Simpsons, donde se les ve también parodiando la escena del hundimiento del Titanic.

Comentarios

Fotos más vistas