6 Actores adultos que interpretaron adolescentes

Espectáculos

En ocasiones, un personaje adolescente no es interpretado por un actor adolescente. A veces porque se trata de flashbacks, a veces porque así se eligió cuando se decidió el elenco. No siempre la situación resulta creíble, y es que puede ser que el actor no parezca para nada un adolescente. En otras ocasiones, el resultado no es tan malo, en realidad, se lleva sello de aprobación.

Taylor Kitsch en Friday Night Lights

Una serie de televisión sobre el equipo de futbol americano escolar, había algo en Kitsch que embonaba bien con el escenario. El actor estaba en sus veintes cuando su personaje tenía 10 años menos. Tal vez no parecía de 15, pero tampoco es que pareciera su edad real, 27.Rachel McAdams en Chicas Pesadas

Entonces, la canadiense apenas iniciaba su carrera y sorprendió con una interpretación perfecta como la dura Regina George, estudiante de preparatoria. Su look fue muy bien trabajado porque, si bien sabíamos que no tenía 17, jamás imaginamos que la actriz ya estaba en sus 26.Jason Earles en Hannah Montana

Fue mucho más creíble para las primeras temporadas, cuando Jason, en el papel del hermano de Hannah Montana, aunque mayor que ella, era todavía un adolescente. No debía estar muy lejos de la mayoría de edad y lo creímos, a pesar de que entonces Earles tenía el doble de esa vida vivida.Emily Kinney en The Walking Dead

Parece increíble pero Kinney tiene actualmente 33 años. Entró a The Walking Dead en 2011 e interpretaba a una joven de 15. Nadie lo dudó y es que la actriz tiene una cara muy joven, pero sólo para recalcar, ella ya tenía por lo menos 10 años más que el personaje para ese entonces.Andrew Garfield en Spider-Man

El británico tiene de esas caras jóvenes que como que no envejecen mucho con los años. Esto fue un positivo para cuando interpretó a Peter Parker en una nueva versión del personaje en la pantalla grande. Para entonces Garfield tenía 28, aunque su personaje 17.Bianca Lawson en Pretty Little Liars

Bianca parece que desafía el paso del tiempo, pues viene interpretando papeles adolescentes desde que apreció en Buffy. Salto quince años adelante, la actriz aparece en Pretty Little Liars, haciendo de preparatoria, aunque ya tenía 33 para entonces, y, de hecho, se la creemos.

6 Actores adultos que interpretaron adolescentes

6 fotos, En ocasiones, un personaje adolescente no es interpretado por un actor adolescente. A veces porque se trata de flashbacks, a veces porque así se eligió cuando se decidió el elenco. No siempre la situación resulta creíble, y es que puede ser que el actor no parezca para nada un adolescente. En otras ocasiones, el resultado no es tan malo, en realidad, se lleva sello de aprobación. »


Taylor Kitsch en Friday Night Lights

Una serie de televisión sobre el equipo de futbol americano escolar, había algo en Kitsch que embonaba bien con el escenario. El actor estaba en sus veintes cuando su personaje tenía 10 años menos. Tal vez no parecía de 15, pero tampoco es que pareciera su edad real, 27.

Rachel McAdams en Chicas Pesadas

Entonces, la canadiense apenas iniciaba su carrera y sorprendió con una interpretación perfecta como la dura Regina George, estudiante de preparatoria. Su look fue muy bien trabajado porque, si bien sabíamos que no tenía 17, jamás imaginamos que la actriz ya estaba en sus 26.

Jason Earles en Hannah Montana

Fue mucho más creíble para las primeras temporadas, cuando Jason, en el papel del hermano de Hannah Montana, aunque mayor que ella, era todavía un adolescente. No debía estar muy lejos de la mayoría de edad y lo creímos, a pesar de que entonces Earles tenía el doble de esa vida vivida.

Emily Kinney en The Walking Dead

Parece increíble pero Kinney tiene actualmente 33 años. Entró a The Walking Dead en 2011 e interpretaba a una joven de 15. Nadie lo dudó y es que la actriz tiene una cara muy joven, pero sólo para recalcar, ella ya tenía por lo menos 10 años más que el personaje para ese entonces.

Andrew Garfield en Spider-Man

El británico tiene de esas caras jóvenes que como que no envejecen mucho con los años. Esto fue un positivo para cuando interpretó a Peter Parker en una nueva versión del personaje en la pantalla grande. Para entonces Garfield tenía 28, aunque su personaje 17.

Bianca Lawson en Pretty Little Liars

Bianca parece que desafía el paso del tiempo, pues viene interpretando papeles adolescentes desde que apreció en Buffy. Salto quince años adelante, la actriz aparece en Pretty Little Liars, haciendo de preparatoria, aunque ya tenía 33 para entonces, y, de hecho, se la creemos.

Comentarios

Fotos más vistas