6 Actores adultos que interpretaron adolescentes

Emily Kinney en The Walking Dead

Parece increíble pero Kinney tiene actualmente 33 años. Entró a The Walking Dead en 2011 e interpretaba a una joven de 15. Nadie lo dudó y es que la actriz tiene una cara muy joven, pero sólo para recalcar, ella ya tenía por lo menos 10 años más que el personaje para ese entonces.
4/6 - Emily Kinney en The Walking Dead Parece increíble pero Kinney tiene actualmente 33 años. Entró a The Walking Dead en 2011 e interpretaba a una joven de 15. Nadie lo dudó y es que la actriz tiene una cara muy joven, pero sólo para recalcar, ella ya tenía por lo menos 10 años más que el personaje para ese entonces.

4/6 Emily Kinney en The Walking Dead Parece increíble pero Kinney tiene actualmente 33 años. Entró a The Walking Dead en 2011 e interpretaba a una joven de 15. Nadie lo dudó y es que la actriz tiene una cara muy joven, pero sólo para recalcar, ella ya tenía por lo menos 10 años más que el personaje para ese entonces.


FOTOS: 6 Actores adultos que interpretaron adolescentes

Más vistas

Espectáculos

En ocasiones, un personaje adolescente no es interpretado por un actor adolescente. A veces porque se trata de flashbacks, a veces porque así se eligió cuando se decidió el elenco. No siempre la situación resulta creíble, y es que puede ser que el actor no parezca para nada un adolescente. En otras ocasiones, el resultado no es tan malo, en realidad, se lleva sello de aprobación.

Otras fotografías recientes