Presentan 'Atracción fatal' en Durango

Espectáculos JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

El amor, cuando se sale de control, puede ser un arma destructiva, puede sacar lo peor de una persona y puede acabar con la vida que por años se construyó.

Durango fue incluido en la gira nacional de la controversial puesta en escena.Una noche de pasión entre ‘Dan’ y ‘Alex’ se convirtió en una pesadilla.Es el amor el tema central de ‘Atracción fatal’, obra estelarizada por Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo.Ayer se presentó en el Teatro Ricardo Castro con una doble función bajo la dirección de Antonio Castro y la producción de Pedro Ortiz de Pinedo.Más de 10 actores participaron en esta adaptación de la cinta homónima estrenada en 1987.Lo que en un inicio fue una simple aventura sexual, se convierte en la peor pesadilla de ‘Dan’.Poco a poco descubre que ‘Alex’ tiene serios problemas psicológicos que la llevan a obsesionarse con él.En diversas ocasiones el personaje de Covarrubias rompió la cuarta pared y se convirtió en el narrador de su propia trama.Aunque en una reciente charla con El Siglo de Durango, la actriz Fabiola Guajardo aseguró que solo buscan entretener y no esperan dar una lección al espectador.A gran parte del público le fue imposible no detenerse a reflexionar sobre las consecuencias de sus actos.Por lo pronto todo el equipo continuará su gira por la República Mexicana.El 21 de febrero se presentarán en Ciudad Juárez, el 22 en Chihuahua y el 28 en Monterrey.

Presentan 'Atracción fatal' en Durango

12 fotos, El amor, cuando se sale de control, puede ser un arma destructiva, puede sacar lo peor de una persona y puede acabar con la vida que por años se construyó. »


teatro,durango,atracción fatal

Durango fue incluido en la gira nacional de la controversial puesta en escena.

Una noche de pasión entre ‘Dan’ y ‘Alex’ se convirtió en una pesadilla.

Es el amor el tema central de ‘Atracción fatal’, obra estelarizada por Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo.

Ayer se presentó en el Teatro Ricardo Castro con una doble función bajo la dirección de Antonio Castro y la producción de Pedro Ortiz de Pinedo.

Más de 10 actores participaron en esta adaptación de la cinta homónima estrenada en 1987.

Lo que en un inicio fue una simple aventura sexual, se convierte en la peor pesadilla de ‘Dan’.

Poco a poco descubre que ‘Alex’ tiene serios problemas psicológicos que la llevan a obsesionarse con él.

En diversas ocasiones el personaje de Covarrubias rompió la cuarta pared y se convirtió en el narrador de su propia trama.

Aunque en una reciente charla con El Siglo de Durango, la actriz Fabiola Guajardo aseguró que solo buscan entretener y no esperan dar una lección al espectador.

A gran parte del público le fue imposible no detenerse a reflexionar sobre las consecuencias de sus actos.

Por lo pronto todo el equipo continuará su gira por la República Mexicana.

El 21 de febrero se presentarán en Ciudad Juárez, el 22 en Chihuahua y el 28 en Monterrey.

Comentarios

Fotos más vistas