Fallece el suizo Bruno Ganz, actor que interpretó a Hitler

Espectáculos AGENCIAS

El actor suizo Bruno Ganz, quien interpretó a Adolf Hitler recluido en un refugio subterráneo en Berlín en la película La caída y a un ángel en Las alas del deseo de Wim Wenders, falleció a los 77 años.

El actor suizo Bruno Ganz, quien interpretó a Adolf Hitler recluido en un refugio subterráneo en Berlín en la película La caída y a un ángel en Las alas del deseo de Wim Wenders, falleció a los 77 años.Fue su agente quien dio a conocer la noticia en un programa de la radiotelevisión suiza, SRF.Ganz, una importante figura en el mundo del teatro en Alemania, dio un giro hacia la pantalla grande en la década de 1970 cuando apareció en las películas Nosferatu de Werner Herzog y El amigo americano de Wenders, entre otras.Una de sus actuaciones más recientes fue el año pasado, cuando representó a Sigmund Freud en El tabaquista.El alcalde de Berlín, Michael Mueller, dijo que Ganz fue “uno de los grandes” de la pantalla y el escenario. “La muerte de Bruno Ganz representa una gran pérdida para el teatro germánico y el mundo del cine”, declaró.Fallece el suizo Bruno Ganz, actor que interpretó a HitlerFallece el suizo Bruno Ganz, actor que interpretó a HitlerFallece el suizo Bruno Ganz, actor que interpretó a HitlerFallece el suizo Bruno Ganz, actor que interpretó a HitlerFallece el suizo Bruno Ganz, actor que interpretó a HitlerFallece el suizo Bruno Ganz, actor que interpretó a HitlerFallece el suizo Bruno Ganz, actor que interpretó a Hitler

Fallece el suizo Bruno Ganz, actor que interpretó a Hitler

12 fotos, El actor suizo Bruno Ganz, quien interpretó a Adolf Hitler recluido en un refugio subterráneo en Berlín en la película La caída y a un ángel en Las alas del deseo de Wim Wenders, falleció a los 77 años. »


El actor suizo Bruno Ganz, quien interpretó a Adolf Hitler recluido en un refugio subterráneo en Berlín en la película La caída y a un ángel en Las alas del deseo de Wim Wenders, falleció a los 77 años.

Fue su agente quien dio a conocer la noticia en un programa de la radiotelevisión suiza, SRF.

Ganz, una importante figura en el mundo del teatro en Alemania, dio un giro hacia la pantalla grande en la década de 1970 cuando apareció en las películas Nosferatu de Werner Herzog y El amigo americano de Wenders, entre otras.

Una de sus actuaciones más recientes fue el año pasado, cuando representó a Sigmund Freud en El tabaquista.

El alcalde de Berlín, Michael Mueller, dijo que Ganz fue “uno de los grandes” de la pantalla y el escenario. “La muerte de Bruno Ganz representa una gran pérdida para el teatro germánico y el mundo del cine”, declaró.

Comentarios

Fotos más vistas