‘El Chapo’ Guzmán, culpable de 10 cargos

El jurado número once y portavoz del tribunal popular entregó al juez de la corte federal de Brooklyn (Nueva York), Brian Cogan, un papel con su decisión, que fue leída por el juez tras advertir a los asistentes en la sala de que no podían expresar reacción alguna a la lectura del veredicto.
3/11 - El jurado número once y portavoz del tribunal popular entregó al juez de la corte federal de Brooklyn (Nueva York), Brian Cogan, un papel con su decisión, que fue leída por el juez tras advertir a los asistentes en la sala de que no podían expresar reacción alguna a la lectura del veredicto.

3/11 El jurado número once y portavoz del tribunal popular entregó al juez de la corte federal de Brooklyn (Nueva York), Brian Cogan, un papel con su decisión, que fue leída por el juez tras advertir a los asistentes en la sala de que no podían expresar reacción alguna a la lectura del veredicto.


FOTOS: ‘El Chapo’ Guzmán, culpable de 10 cargos

Más vistas

Internacional AGENCIAS

El jurado del caso en Nueva York contra el mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, procesado por narcotráfico, lo declaró este martes culpable de los 10 cargos que se le imputaban, por lo que podría ser condenado a cadena perpetua.

Otras fotografías recientes