‘El Chapo’ Guzmán, culpable de 10 cargos

El juez transmitió que la decisión del jurado fue de condenar por los diez cargos a "El Chapo", y sólo no llegó a la unanimidad para esa decisión en dos violaciones de uno de los cargos, concretamente centradas en distribución de cocaína en 2007 y otra de marihuana en 2012.
10/11 - El juez transmitió que la decisión del jurado fue de condenar por los diez cargos a "El Chapo", y sólo no llegó a la unanimidad para esa decisión en dos violaciones de uno de los cargos, concretamente centradas en distribución de cocaína en 2007 y otra de marihuana en 2012.

10/11 El juez transmitió que la decisión del jurado fue de condenar por los diez cargos a "El Chapo", y sólo no llegó a la unanimidad para esa decisión en dos violaciones de uno de los cargos, concretamente centradas en distribución de cocaína en 2007 y otra de marihuana en 2012.


FOTOS: ‘El Chapo’ Guzmán, culpable de 10 cargos

Más vistas

Internacional AGENCIAS

El jurado del caso en Nueva York contra el mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, procesado por narcotráfico, lo declaró este martes culpable de los 10 cargos que se le imputaban, por lo que podría ser condenado a cadena perpetua.

Otras fotografías recientes