Ocho actores de los que Hollywood no se debería olvidar

Espectáculos INTERNET

Estos son algunos actores que las personas quieren ver más en pantalla; Hollywood no debe olvidarse de mantenerlos vigentes y presentes en sus producciones.

Hilary Duff

No hace falta ni repasar todas las grandes cosas que nos ha dado esta chica, tanto en su carrera musical como en la televisión y el cine. Si bien ha sabido reinventarse en últimos años, con algunos sencillos que han sonado en la radio y proyectos de televisión que la mantienen presente, ahí está por ejemplo el programa Younger, que co-estelariza, en el cine tiene mucho que no la vemos en pantalla y simplemente esto es inaceptable. Y no, no tiene que hacer las mismas películas de comedia que en su adolescencia, puede retomar el género o probar con algo más. Seguro que sorprende.Milo Ventimiglia

Presente inequívocamente desde muy joven, su carrera en la pantalla chica es de envidia, desde Gimore Girls, Heroes, Chosen y ahora This is us. No se puede decir lo mismo sobre su presencia en la pantalla grande, donde proyectos como Rocky Balboa, Pathology, The Divide, Cursed, Armored o Son como niños 2 no le hacen justicia a su talento y capacidad actoral. Sólo recientemente recordamos qué tan genial puede ser verlo de nuevo en el cine, si bien fueron personajes pequeños, como en Creed II o Second Act, esta última al lado de Jennifer Lopez.Jai Courtney

El australiano debía ser una de las nuevas y futuras estrellas de acción del medio pero por alguna razón, su luz se fue apagando. Ni A good day to die hard, ni Divergente, ni Terminator Genisys, ni Jack Reacher, ni Inquebrantable, ni Escuadrón Suicida, lograron ser el escalón que lo pusiera entre las grandes personalidades de su generación, lo que resulta terrible. Ahora, la propuesta es que en lugar de dejar que su carrera muera, darle una nueva oportunidad. Tal vez sólo hace falta ponerle un giro a sus proyectos. Lo ha hecho y es posible, lamentablemente, no vemos para cuándo.Lizzy Caplan

Icónica como Janis Ian en la siempre clásica Chicas Pesadas, la carrera de Lizzy está llena de grandes aciertos, recordemos por ejemplo que salió en Cloverfield, la cinta original de 2008, The Interview, al lado de James Franco y Seth Rogen, Los ilusionistas 2, 127 horas o Aliados. Ganó también gran reconocimiento por su papel de Virginia Johnson en la serie Masters of Sex, y no olvidemos que formó parte del elenco de programas tan aclamados como Party Down o True Blood. No es que ya no salga en pantalla, es que sus personajes cada vez toman menos centro de la historia y Lizzy tiene lo necesario para hacerlo.Jay Baruchel

El canadiense es nada menos que la voz en inglés del personaje de Hiccup en la saga Cómo entrenar a tu dragón, pero en pantalla lo vemos cada vez menos, o en menos grandes producciones, lo que es extraño si consideramos que protagonizó cintas como El Aprendiz de Brujo o She's Out of My League. Por si eso no fuera poco, lo vimos en otras películas tales como Tropic Thunder, Million Dollar Baby, Ligeramente embarazada, Fanboys, Goon, This is the end o RoboCop, versión de 2014. Así pues, sin bien su filmografía es vasta, es tiempo de ponerlo de nuevo en el centro de una cinta.Leighton Meester

Meester tiene un gran sello distintivo en su carrera como Blair Waldorf en la serie Gossip Girl, que la hace inolvidable, sin embargo, la chica tiene mucho más que ofrecer. La recordamos en algunas películas como Monte Carlo, al lado de Selena Gomez, Country Strong, un musical protagonizado por Gwyneth Paltrow o, el thriller The Roommate, donde toma uno de los principales, la villana. Ha regresado recientemente a la televisión con la serie de comedia Single Parents, pero a lo mejor su tino cómico, que despliega con maestría en este programa, podría engalanar mejor la pantalla grande.Theo James

Con su participación en Divergente se anotó un éxito, con todo y que a la franquicia no le fue tan bien en la recta final de su trayecto, y la cuarta película que se supone que harían fue cancelada. De paso, James también apareció en otra conocida saga, Inframundo. ¿Entonces por qué no lo vemos más seguido en pantalla? Ha realizado varios proyectos en cine y televisión, pero por lo regular películas independientes o shows no tan conocidos. Es decir, necesita otro gran proyecto que lo consolide y traiga de vuelta al medio global.Kate Bosworth


Esta chica tuvo una impresionante carrera en la década del 2000, con cintas como Remember the Titans, Blue Crush, 21, The Rules of Attraction o, por supuesto, Superman regresa, donde toma el papel de Lois Lane. Aquella producción que no tuvo el éxito esperado al parecer sí tuvo un eco en su trayectoria de Kate y es que fue pasando a personajes más secundarios, como en Siempre Alice, protagonizada por Julianne Moore, o Antes de despertar, sobre una pareja que adopta a un niño cuyas pesadillas se hacen realidad. La actriz tiene un gran rango actoral y merece más trabajo variado.

Ocho actores de los que Hollywood no se debería olvidar

8 fotos, Estos son algunos actores que las personas quieren ver más en pantalla; Hollywood no debe olvidarse de mantenerlos vigentes y presentes en sus producciones. »


Hilary Duff

No hace falta ni repasar todas las grandes cosas que nos ha dado esta chica, tanto en su carrera musical como en la televisión y el cine. Si bien ha sabido reinventarse en últimos años, con algunos sencillos que han sonado en la radio y proyectos de televisión que la mantienen presente, ahí está por ejemplo el programa Younger, que co-estelariza, en el cine tiene mucho que no la vemos en pantalla y simplemente esto es inaceptable. Y no, no tiene que hacer las mismas películas de comedia que en su adolescencia, puede retomar el género o probar con algo más. Seguro que sorprende.

Milo Ventimiglia

Presente inequívocamente desde muy joven, su carrera en la pantalla chica es de envidia, desde Gimore Girls, Heroes, Chosen y ahora This is us. No se puede decir lo mismo sobre su presencia en la pantalla grande, donde proyectos como Rocky Balboa, Pathology, The Divide, Cursed, Armored o Son como niños 2 no le hacen justicia a su talento y capacidad actoral. Sólo recientemente recordamos qué tan genial puede ser verlo de nuevo en el cine, si bien fueron personajes pequeños, como en Creed II o Second Act, esta última al lado de Jennifer Lopez.

Jai Courtney

El australiano debía ser una de las nuevas y futuras estrellas de acción del medio pero por alguna razón, su luz se fue apagando. Ni A good day to die hard, ni Divergente, ni Terminator Genisys, ni Jack Reacher, ni Inquebrantable, ni Escuadrón Suicida, lograron ser el escalón que lo pusiera entre las grandes personalidades de su generación, lo que resulta terrible. Ahora, la propuesta es que en lugar de dejar que su carrera muera, darle una nueva oportunidad. Tal vez sólo hace falta ponerle un giro a sus proyectos. Lo ha hecho y es posible, lamentablemente, no vemos para cuándo.

Lizzy Caplan

Icónica como Janis Ian en la siempre clásica Chicas Pesadas, la carrera de Lizzy está llena de grandes aciertos, recordemos por ejemplo que salió en Cloverfield, la cinta original de 2008, The Interview, al lado de James Franco y Seth Rogen, Los ilusionistas 2, 127 horas o Aliados. Ganó también gran reconocimiento por su papel de Virginia Johnson en la serie Masters of Sex, y no olvidemos que formó parte del elenco de programas tan aclamados como Party Down o True Blood. No es que ya no salga en pantalla, es que sus personajes cada vez toman menos centro de la historia y Lizzy tiene lo necesario para hacerlo.

Jay Baruchel

El canadiense es nada menos que la voz en inglés del personaje de Hiccup en la saga Cómo entrenar a tu dragón, pero en pantalla lo vemos cada vez menos, o en menos grandes producciones, lo que es extraño si consideramos que protagonizó cintas como El Aprendiz de Brujo o She's Out of My League. Por si eso no fuera poco, lo vimos en otras películas tales como Tropic Thunder, Million Dollar Baby, Ligeramente embarazada, Fanboys, Goon, This is the end o RoboCop, versión de 2014. Así pues, sin bien su filmografía es vasta, es tiempo de ponerlo de nuevo en el centro de una cinta.

Leighton Meester

Meester tiene un gran sello distintivo en su carrera como Blair Waldorf en la serie Gossip Girl, que la hace inolvidable, sin embargo, la chica tiene mucho más que ofrecer. La recordamos en algunas películas como Monte Carlo, al lado de Selena Gomez, Country Strong, un musical protagonizado por Gwyneth Paltrow o, el thriller The Roommate, donde toma uno de los principales, la villana. Ha regresado recientemente a la televisión con la serie de comedia Single Parents, pero a lo mejor su tino cómico, que despliega con maestría en este programa, podría engalanar mejor la pantalla grande.

Theo James

Con su participación en Divergente se anotó un éxito, con todo y que a la franquicia no le fue tan bien en la recta final de su trayecto, y la cuarta película que se supone que harían fue cancelada. De paso, James también apareció en otra conocida saga, Inframundo. ¿Entonces por qué no lo vemos más seguido en pantalla? Ha realizado varios proyectos en cine y televisión, pero por lo regular películas independientes o shows no tan conocidos. Es decir, necesita otro gran proyecto que lo consolide y traiga de vuelta al medio global.

Kate Bosworth


Esta chica tuvo una impresionante carrera en la década del 2000, con cintas como Remember the Titans, Blue Crush, 21, The Rules of Attraction o, por supuesto, Superman regresa, donde toma el papel de Lois Lane. Aquella producción que no tuvo el éxito esperado al parecer sí tuvo un eco en su trayectoria de Kate y es que fue pasando a personajes más secundarios, como en Siempre Alice, protagonizada por Julianne Moore, o Antes de despertar, sobre una pareja que adopta a un niño cuyas pesadillas se hacen realidad. La actriz tiene un gran rango actoral y merece más trabajo variado.

Comentarios

Fotos más vistas