Celebridades que han demandado a sus padres

Espectáculos AGENCIAS-ESPECIAL

Este miércoles se dio a conocer que la cantante y empresaria Rihanna demandó a su padre por uso indebido de su nombre. Este no es el único caso que existe en la industria del entretenimiento en la que algún cantante o actor ha demandado a alguno de sus padres, en su mayoría por malversar la fortuna de los implicados.
Aquí una pequeña lista con algunos de los más escandalosas disputas legales entre padres e hijos:

La cantante Rihanna denunció a su padre por aprovecharse, presuntamente y sin permiso, de su nombre así como de algunas de sus marcas registradas para intentar hacer negocios, informaron ayer los portales de noticias de famosos TMZ y The Blast.

En esta demanda presentada en una corte federal de California, Estados Unidos, la cantante Rihanna asegura que su padre, Ronald Fenty, creó una empresa llamada Fenty Entertainment con la que se ha hecho pasar por intermediario de ella para tratar de ganar dinero.

Ariel Winter, a actriz de la serie "Modern Family" acusó a su mamá de abuso y maltrato físico y psicológico y finalmente logró que las autoridades le quitaran la custodia de Ariel en 2012. Tras el veredicto la actriz estuvo bajo el cuidado hasta 2016, año en el que Winter cumplió la mayoría de edadMacaulay Culkin, quien tras empezar su carrera a los ocho años y luego de volverse famoso en los 90, en la adolescencia, el joven actor demandó a sus padres para emanciparse y poder independizarse y así poder manejar el dinero que había ganado durante sus primero años. El juez aceptó su petición y su madre quedó solo como su supervisora.Drew Barrymore, tras una niñez complicada debido al mal manejo de la fama y el abuso de drogas, a finales de los 80 cuando la actriz ya había salido de una clínica de desintoxicación, a la edad de 14 años. Drew demandó a sus padres para poder emanciparse y poder tomar las riendas de su carrera y su fortuna. Barrymore expuso al juez que gran parte de sus problemas y desequilibrio se debía a su familia, ya que ellos fueron responsables de su inestabilidad.Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter, integrante de los Back Street Boys llevó a su madre ante el juez Jane Carter, quien durante los primero años de su carrera fue su representante. Carter acusó a la madre de haberle robado más de 100 mil dólares. Desde entonces ambos se distanciaron y no se han vuelto a reconciliar.Leighton Meester, popular por la serie "Gossip Girl", la actriz llevó a los tribunales a su progenitora por malversación del dinero que ella le enviaba para cuidar a su hermano menor el cual estaba enfermo. El juez favoreció a Leighton cuando el tribunal comprobó que la madre había utilizado el dinero para gastarlo en cirugías cosméticas.Gary Coleman, el actor de la popular serie "Blanco y negro" acusó a sus padres a inicios de los 90 a sus padres de haberle robado las ganancias que percibió durante sus primeros años de carrera, en donde se desarrolló como estrella infantil. Fue en 1993 donde un juez falló a favor de Gary y ordenó que sus progenitores le pagaran alrededor de un millón de dólares. Fue hasta la décadas de los 2000 cuando el actor se reconcilió con sus padres, poco antes de fallecer en el 28 de mayo de 2010.

Celebridades que han demandado a sus padres

7 fotos, Este miércoles se dio a conocer que la cantante y empresaria Rihanna demandó a su padre por uso indebido de su nombre. Este no es el único caso que existe en la industria del entretenimiento en la que algún cantante o actor ha demandado a alguno de sus padres, en su mayoría por malversar la fortuna de los implicados.
Aquí una pequeña lista con algunos de los más escandalosas disputas legales entre padres e hijos: »


famosos que han demandado sus padres

La cantante Rihanna denunció a su padre por aprovecharse, presuntamente y sin permiso, de su nombre así como de algunas de sus marcas registradas para intentar hacer negocios, informaron ayer los portales de noticias de famosos TMZ y The Blast.

En esta demanda presentada en una corte federal de California, Estados Unidos, la cantante Rihanna asegura que su padre, Ronald Fenty, creó una empresa llamada Fenty Entertainment con la que se ha hecho pasar por intermediario de ella para tratar de ganar dinero.

Ariel Winter, a actriz de la serie "Modern Family" acusó a su mamá de abuso y maltrato físico y psicológico y finalmente logró que las autoridades le quitaran la custodia de Ariel en 2012. Tras el veredicto la actriz estuvo bajo el cuidado hasta 2016, año en el que Winter cumplió la mayoría de edad

Macaulay Culkin, quien tras empezar su carrera a los ocho años y luego de volverse famoso en los 90, en la adolescencia, el joven actor demandó a sus padres para emanciparse y poder independizarse y así poder manejar el dinero que había ganado durante sus primero años. El juez aceptó su petición y su madre quedó solo como su supervisora.

Drew Barrymore, tras una niñez complicada debido al mal manejo de la fama y el abuso de drogas, a finales de los 80 cuando la actriz ya había salido de una clínica de desintoxicación, a la edad de 14 años. Drew demandó a sus padres para poder emanciparse y poder tomar las riendas de su carrera y su fortuna. Barrymore expuso al juez que gran parte de sus problemas y desequilibrio se debía a su familia, ya que ellos fueron responsables de su inestabilidad.

Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter, integrante de los Back Street Boys llevó a su madre ante el juez Jane Carter, quien durante los primero años de su carrera fue su representante. Carter acusó a la madre de haberle robado más de 100 mil dólares. Desde entonces ambos se distanciaron y no se han vuelto a reconciliar.

Leighton Meester, popular por la serie "Gossip Girl", la actriz llevó a los tribunales a su progenitora por malversación del dinero que ella le enviaba para cuidar a su hermano menor el cual estaba enfermo. El juez favoreció a Leighton cuando el tribunal comprobó que la madre había utilizado el dinero para gastarlo en cirugías cosméticas.

Gary Coleman, el actor de la popular serie "Blanco y negro" acusó a sus padres a inicios de los 90 a sus padres de haberle robado las ganancias que percibió durante sus primeros años de carrera, en donde se desarrolló como estrella infantil. Fue en 1993 donde un juez falló a favor de Gary y ordenó que sus progenitores le pagaran alrededor de un millón de dólares. Fue hasta la décadas de los 2000 cuando el actor se reconcilió con sus padres, poco antes de fallecer en el 28 de mayo de 2010.

Comentarios

Fotos más vistas