Algunos de los mejores musicales de la historia

Damien Chazelle nos devolvió la magia de los musicales clásicos con esta historia de amor entre Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gossling), un pianista desempleado. La La Land te hará suspirar, reír y llorar, ya que es toda una montaña rusa de emociones.
2/7 - Damien Chazelle nos devolvió la magia de los musicales clásicos con esta historia de amor entre Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gossling), un pianista desempleado. La La Land te hará suspirar, reír y llorar, ya que es toda una montaña rusa de emociones.

2/7 Damien Chazelle nos devolvió la magia de los musicales clásicos con esta historia de amor entre Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gossling), un pianista desempleado. La La Land te hará suspirar, reír y llorar, ya que es toda una montaña rusa de emociones.


FOTOS: Algunos de los mejores musicales de la historia

Más vistas

Espectáculos AGENCIAS - REDES

Algunos los aman, otros los odian… los musicales son uno de los géneros más populares del cine, gracias a sus canciones pegajosas y las coreografías espectaculares. Pero hay algunas cintas de esta categoría que se han ganado un lugar especial en nuestros corazones.

Otras fotografías recientes