Par de accidentes dejan severos daños y tres lesionados

Durango JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

La mañana de este lunes comenzó con el registro de un par accidentes vehiculares en la ciudad de Durango, el sado total fue de tres lesionados así como daños en ocho automóviles.

El primero de los accidentes ocurrió minutos antes de las nueve del día, sobre el paso a desnivel ubicado en el bulevar Guadiana, a la altura del Lago de la China.Por lo menos seis automóviles se vieron involucrados en una colisión de tipo carambola.El tráfico de la vialidad se vio afectado.La señaletica de límites de velocidad en la zona se encuentra dañada.En dicho incidente participaron un Sentra, Chevrolet Meriva, Honda Accord, Toyota Corolla, una camioneta Hilux y un Tsuru.El percance arrojó considerables daños materias, así como a una persona lesionada.El lesionado fue atendido por elementos de la Cruz Roja, sin reporte de gravedad.Autoridades de vialidad hicieron lo correspondiente para dar agilidad al tránsito.El segundo de los casos se presentó en el bulevar De la Juventud, justo frente a las instalaciones de Pemex.La colisión se dio cuando un automóvil marca Toyota, línea Camry, intentaba ingresar al estacionamiento de un centro comercial ubicado en esa zona.Debido al impacto los conductores perdieron el control de las unidades, afectando a una camioneta que circulaba por la zona.

Par de accidentes dejan severos daños y tres lesionados

11 fotos, La mañana de este lunes comenzó con el registro de un par accidentes vehiculares en la ciudad de Durango, el sado total fue de tres lesionados así como daños en ocho automóviles. »


accidentes viales,

El primero de los accidentes ocurrió minutos antes de las nueve del día, sobre el paso a desnivel ubicado en el bulevar Guadiana, a la altura del Lago de la China.

Por lo menos seis automóviles se vieron involucrados en una colisión de tipo carambola.

El tráfico de la vialidad se vio afectado.

La señaletica de límites de velocidad en la zona se encuentra dañada.

En dicho incidente participaron un Sentra, Chevrolet Meriva, Honda Accord, Toyota Corolla, una camioneta Hilux y un Tsuru.

El percance arrojó considerables daños materias, así como a una persona lesionada.

El lesionado fue atendido por elementos de la Cruz Roja, sin reporte de gravedad.

Autoridades de vialidad hicieron lo correspondiente para dar agilidad al tránsito.

El segundo de los casos se presentó en el bulevar De la Juventud, justo frente a las instalaciones de Pemex.

La colisión se dio cuando un automóvil marca Toyota, línea Camry, intentaba ingresar al estacionamiento de un centro comercial ubicado en esa zona.

Debido al impacto los conductores perdieron el control de las unidades, afectando a una camioneta que circulaba por la zona.

Comentarios

Fotos más vistas