Así han cambiado estos niños actores

Espectáculos INTERNET

De estrellas infantiles a estrellas del medio, así es como puede resumirse este increíble crecimiento de actores del cine y la televisión que comenzaron su carrera desde muy jóvenes.

Joseph Gordon-Levitt no comenzó su carrera en la serie de comedia La tercera roca del Sol, pero fue ahí donde principalmente se dio a conocer. Se anotó un buen punto con la cinta 10 cosas que odio de ti y poco a poco se fue forjando un camino plagado de éxitos: (500) days of Summer, El caballero de la noche asciende, Looper, Snowden, Inception o Lincoln entre algunos de ellos.Elle Fanning, por muchos años fue sólo la hermana menor de Dakota, pero pronto se hizo de una carrera propia con bastante éxito. De niña la recordamos en, por ejemplo, Babel o El curioso caso de Benjamin Button, pero con trabajos como Maléfica, Súper 8 o El demonio Neon se ha consolidado como una de las grandes de su generación.Joseph Mazzello siempre será recordado por su trabajo en una de las películas más emblemáticas de la historia, Jurassic Park. No fue su último vez frente a la cámara (y es que además ha trabajo tras la lente), se le vio por ejemplo en la miniserie de HBO, The Pacific, en la película The Social Network, como Dustin Moskovitz, y recientemente en el papel de John Deacon, el bajista de Queen, en la cinta Bohemian Rhapsody.Elijah Wood, ha hecho tantas cosas tan emblemáticas que sería imposible negar que es uno de los actores que ha dejado su huella en Hollywood. Mucho antes del lanzamiento de El señor de los Anillos, este actor ya tenía una larga carrera y desde aquel pequeño papel en Volver al futuro 2, no ha dejado de trabajar en el medio.Christina Ricci, una de las figuras importantes del medio gracias a clásicos en los que ha contribuido, como Casper o Los Locos Addams. La carrera de Christina Ricci también ha crecido de una forma espectacular, no hay que olvidar títulos como Monster, Sleepy Hollow, Penelope o Cursed. Su nombre es conocido aún en día y su trabajo es lo que lo ha hecho esto posible.Chloe Moretz su increíble filmografía es de envidia, Hugo o Terror en Amityville, de cuando era pequeña, y luego trabajos como Dark Shadows, Kick-Ass, Clouds of Sils Maria, El Justiciero o Suspiria, entre muchas otras cosas sonadas y conocidas. Su ascenso mantiene un paso firme y es que se ha construido un sello profesional que demuestra su talento.Daryl Sabara, inconfundible por su participación en la saga de Spy Kids, salió en las 4 cintas de la franquicia, la primera estrenada en 2001, la cuarta en 2011. También lo vimos en Halloween, de 2007, John Carter o Machete. En más recientes fechas su nombre saltó de nuevo al centro de la plática cuando se comprometió y casó con la cantante Meghan Trainor.

Así han cambiado estos niños actores

7 fotos, De estrellas infantiles a estrellas del medio, así es como puede resumirse este increíble crecimiento de actores del cine y la televisión que comenzaron su carrera desde muy jóvenes. »


Joseph Gordon-Levitt no comenzó su carrera en la serie de comedia La tercera roca del Sol, pero fue ahí donde principalmente se dio a conocer. Se anotó un buen punto con la cinta 10 cosas que odio de ti y poco a poco se fue forjando un camino plagado de éxitos: (500) days of Summer, El caballero de la noche asciende, Looper, Snowden, Inception o Lincoln entre algunos de ellos.

Elle Fanning, por muchos años fue sólo la hermana menor de Dakota, pero pronto se hizo de una carrera propia con bastante éxito. De niña la recordamos en, por ejemplo, Babel o El curioso caso de Benjamin Button, pero con trabajos como Maléfica, Súper 8 o El demonio Neon se ha consolidado como una de las grandes de su generación.

Joseph Mazzello siempre será recordado por su trabajo en una de las películas más emblemáticas de la historia, Jurassic Park. No fue su último vez frente a la cámara (y es que además ha trabajo tras la lente), se le vio por ejemplo en la miniserie de HBO, The Pacific, en la película The Social Network, como Dustin Moskovitz, y recientemente en el papel de John Deacon, el bajista de Queen, en la cinta Bohemian Rhapsody.

Elijah Wood, ha hecho tantas cosas tan emblemáticas que sería imposible negar que es uno de los actores que ha dejado su huella en Hollywood. Mucho antes del lanzamiento de El señor de los Anillos, este actor ya tenía una larga carrera y desde aquel pequeño papel en Volver al futuro 2, no ha dejado de trabajar en el medio.

Christina Ricci, una de las figuras importantes del medio gracias a clásicos en los que ha contribuido, como Casper o Los Locos Addams. La carrera de Christina Ricci también ha crecido de una forma espectacular, no hay que olvidar títulos como Monster, Sleepy Hollow, Penelope o Cursed. Su nombre es conocido aún en día y su trabajo es lo que lo ha hecho esto posible.

Chloe Moretz su increíble filmografía es de envidia, Hugo o Terror en Amityville, de cuando era pequeña, y luego trabajos como Dark Shadows, Kick-Ass, Clouds of Sils Maria, El Justiciero o Suspiria, entre muchas otras cosas sonadas y conocidas. Su ascenso mantiene un paso firme y es que se ha construido un sello profesional que demuestra su talento.

Daryl Sabara, inconfundible por su participación en la saga de Spy Kids, salió en las 4 cintas de la franquicia, la primera estrenada en 2001, la cuarta en 2011. También lo vimos en Halloween, de 2007, John Carter o Machete. En más recientes fechas su nombre saltó de nuevo al centro de la plática cuando se comprometió y casó con la cantante Meghan Trainor.

Comentarios

Fotos más vistas