Fallece el actor Fernando Luján a los 79 años

Espectáculos AGENCIAS

El actor Fernando Luján falleció esta tarde a los 79 años en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca, confirmó TV Azteca.

El actor Fernando Luján falleció esta tarde a los 79 años en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca, confirmó TV Azteca.La Asociación Nacional de Actores evalúa junto con la familia si el cuerpo del intérprete se traslada a la Ciudad de México para ser velado.La productora de televisión Magda Rodríguez puso en su Instagram "Te voy extrañar".Hace dos semanas Martha Mariana dijo a Pati Chapoy que fueron a Puerto Escondido de vacaciones porque el médico se los autorizó, pero fue allá donde el actor se empezó a sentir mal por la altura e inmediatamente lo llevaron al médico.
En esa ocasión le dijeron que podían operarlo en Puerto Escondido o trasladarlo a la Ciudad de México, pero corría el riesgo de que falleciera en el trayecto. La esposa del intérprete decidió que lo operaran allá y solo se quedaría unos días en observación.Fallece el actor Fernando Luján a los 79 añosFallece el actor Fernando Luján a los 79 añosFallece el actor Fernando Luján a los 79 años

Fallece el actor Fernando Luján a los 79 años

9 fotos, El actor Fernando Luján falleció esta tarde a los 79 años en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca, confirmó TV Azteca. »


El actor Fernando Luján falleció esta tarde a los 79 años en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca, confirmó TV Azteca.

La Asociación Nacional de Actores evalúa junto con la familia si el cuerpo del intérprete se traslada a la Ciudad de México para ser velado.

La productora de televisión Magda Rodríguez puso en su Instagram "Te voy extrañar".

Hace dos semanas Martha Mariana dijo a Pati Chapoy que fueron a Puerto Escondido de vacaciones porque el médico se los autorizó, pero fue allá donde el actor se empezó a sentir mal por la altura e inmediatamente lo llevaron al médico.

En esa ocasión le dijeron que podían operarlo en Puerto Escondido o trasladarlo a la Ciudad de México, pero corría el riesgo de que falleciera en el trayecto.

La esposa del intérprete decidió que lo operaran allá y solo se quedaría unos días en observación.

Comentarios

Fotos más vistas