En deterioro, Mirador del Cerro de los Remedios

Durango LEÓN CARMELO ALVARADO

Son evidentes la acumulación de basura y daños al pavimento.

Lo que durante años fue un centro de esparcimiento y de visita para duranguenses y turistas, hoy luce un evidente estado de deterioro.El Siglo de Durango pudo corroborar las malas condiciones en las que se encuentran diversos tramos del pavimento que asciende al mirador del Cerro de los Remedios.Los Remedios es uno de los atractivos turísticos no solo por su iglesia sino porque es paradero del Teleférico; pero ni así se hace un mantenimiento a su acceso.Derivado del poco mantenimiento que las autoridades le han dado, considerando los años de antigüedad y la carga vehicular que tiene.A la par, los predios aledaños acumulan una gran cantidad de basura.Personas que acuden a pasar el rato olvidan llevarse sus desechos.Ni las autoridades se han preocupado por tener un esquema de limpieza periodica.Hace años se realizaban patrullajes en Los Remedios para evitar el consumo de bebidas embriagantes que se hacía casi todas las noches.La carpeta asfáltica no ha tenido mantenimiento en varios años a pesar del tránsito y la caída de agua que tiene.Ni los visitantes tienen la responsabilidad civil de llevarse su basura.Hay algunos desechos que fueron dejados por los visitantes y por los dueños de algunas propiedades.

En deterioro, Mirador del Cerro de los Remedios

11 fotos, Son evidentes la acumulación de basura y daños al pavimento. »


mirador,durango,cerro de los remedios

Lo que durante años fue un centro de esparcimiento y de visita para duranguenses y turistas, hoy luce un evidente estado de deterioro.

El Siglo de Durango pudo corroborar las malas condiciones en las que se encuentran diversos tramos del pavimento que asciende al mirador del Cerro de los Remedios.

Los Remedios es uno de los atractivos turísticos no solo por su iglesia sino porque es paradero del Teleférico; pero ni así se hace un mantenimiento a su acceso.

Derivado del poco mantenimiento que las autoridades le han dado, considerando los años de antigüedad y la carga vehicular que tiene.

A la par, los predios aledaños acumulan una gran cantidad de basura.

Personas que acuden a pasar el rato olvidan llevarse sus desechos.

Ni las autoridades se han preocupado por tener un esquema de limpieza periodica.

Hace años se realizaban patrullajes en Los Remedios para evitar el consumo de bebidas embriagantes que se hacía casi todas las noches.

La carpeta asfáltica no ha tenido mantenimiento en varios años a pesar del tránsito y la caída de agua que tiene.

Ni los visitantes tienen la responsabilidad civil de llevarse su basura.

Hay algunos desechos que fueron dejados por los visitantes y por los dueños de algunas propiedades.

Comentarios

Fotos más vistas