Indonesia, con poco tiempo tras tsunami

El desastre golpeó sin previo aviso, tomando a la gente por sorpresa en un país que regularmente sufre deslizamientos de tierra, terremotos y erupciones volcánicas. Ningún sismo sacudió el suelo de antemano, y las olas surgieron tierra adentro durante la noche en un fin de semana festivo mientras la gente disfrutaba de los conciertos y otras actividades en la playa y en los centros turísticos.
5/9 - El desastre golpeó sin previo aviso, tomando a la gente por sorpresa en un país que regularmente sufre deslizamientos de tierra, terremotos y erupciones volcánicas. Ningún sismo sacudió el suelo de antemano, y las olas surgieron tierra adentro durante la noche en un fin de semana festivo mientras la gente disfrutaba de los conciertos y otras actividades en la playa y en los centros turísticos.

5/9 El desastre golpeó sin previo aviso, tomando a la gente por sorpresa en un país que regularmente sufre deslizamientos de tierra, terremotos y erupciones volcánicas. Ningún sismo sacudió el suelo de antemano, y las olas surgieron tierra adentro durante la noche en un fin de semana festivo mientras la gente disfrutaba de los conciertos y otras actividades en la playa y en los centros turísticos.


FOTOS: Indonesia, con poco tiempo tras tsunami

Más vistas

Internacional AGENCIAS

Indonesia amplió la zona vedada alrededor de la isla donde un volcán desató un tsunami el fin de semana, matando al menos a 430 personas en las islas de Sumatra y Java, informaron el jueves las autoridades.

Otras fotografías recientes