Sully, el amigo fiel del fallecido expresidente George HW Bush

Espectáculos AGENCIAS-ESPECIAL

Sully había acompañado y asistido a Bush durante el último año, mientras la fotografía fue tomada mientras se trasladaba el cuerpo del expresidente, de Texas a Washington DC, informa la BBC.

Sully había acompañado y asistido a Bush durante el último año, mientras la fotografía fue tomada mientras se trasladaba el cuerpo del expresidente, de Texas a Washington DC, informa la BBC.La imagen de este labrador de nombre Sully, echado junto al féretro de su dueño, el expresidente de Estados Unidos George HW Bush, es una escena conmovedora que se ha vuelto viral.El propio Bush le dio la bienvenida a Sully en una publicación de Twitter cuando lo recibió a inicios de 2018, tras la muerte de su esposa Barbara.Por su parte el mismo Sully tiene su propia cuenta de Instagram, en donde pueden encontrarse imágenes de su labor como perro de asistencia. Entre los comandos que sabe obedecer están abrir puertas o alcanzar el teléfono.El can fue nombrado en honor al piloto Chesley "Sully" Sullenberger, quien en 2009 aterrizó un avión comercial de pasajeros en el río Hudson de Nueva York, acción que le salvó la vida a las 159 personas a bordo de la aeronave.Sully, que acompañará el féretro del expresidente mientras yace en el Capitolio hasta el miércoles, y luego también estará presente mientras es trasladado de vuelta a Texas para el funeral y entierro en la Biblioteca Presidencial en Houston, después servirá al departamento de veteranos, asistiendo en terapias a heridos de guerra.

Sully, el amigo fiel del fallecido expresidente George HW Bush

6 fotos, Sully había acompañado y asistido a Bush durante el último año, mientras la fotografía fue tomada mientras se trasladaba el cuerpo del expresidente, de Texas a Washington DC, informa la BBC. »


sully,george hw bush

Sully había acompañado y asistido a Bush durante el último año, mientras la fotografía fue tomada mientras se trasladaba el cuerpo del expresidente, de Texas a Washington DC, informa la BBC.

La imagen de este labrador de nombre Sully, echado junto al féretro de su dueño, el expresidente de Estados Unidos George HW Bush, es una escena conmovedora que se ha vuelto viral.

El propio Bush le dio la bienvenida a Sully en una publicación de Twitter cuando lo recibió a inicios de 2018, tras la muerte de su esposa Barbara.

Por su parte el mismo Sully tiene su propia cuenta de Instagram, en donde pueden encontrarse imágenes de su labor como perro de asistencia. Entre los comandos que sabe obedecer están abrir puertas o alcanzar el teléfono.

El can fue nombrado en honor al piloto Chesley "Sully" Sullenberger, quien en 2009 aterrizó un avión comercial de pasajeros en el río Hudson de Nueva York, acción que le salvó la vida a las 159 personas a bordo de la aeronave.

Sully, que acompañará el féretro del expresidente mientras yace en el Capitolio hasta el miércoles, y luego también estará presente mientras es trasladado de vuelta a Texas para el funeral y entierro en la Biblioteca Presidencial en Houston, después servirá al departamento de veteranos, asistiendo en terapias a heridos de guerra.

Comentarios

Fotos más vistas