Fallece Stephen Hillenburg, creador de 'Bob Esponja'

Espectáculos AGENCIAS - REDES

Tras una lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, Stephen Hillenburg, creador de la exitosa serie animada del personaje "Bob Esponja" falleció a los 57 años.

Tras una lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, Stephen Hillenburg, creador de la exitosa serie animada del personaje "Bob Esponja" falleció a los 57 años.La cadena Nickelodeon confirmó el fallecimiento a través de sus redes sociales."Estamos tristes de compartir la noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, el creador de 'Bob Esponja'", tuitearon.Apenas el año pasado, Hillenburg reveló haber sido diagnosticado con esta enfermedad.La empresa, que ha facturado más de 13,000 millones de dólares en mercadotecnia relacionada con "Bob Esponja", recalcó que Hillenburg, al que le fue diagnosticada la enfermedad en marzo del año pasado, dio a la popular serie "un sentido de humor único y una inocencia que ha aportado felicidad a generaciones de niños y familias en todas partes".Además, resaltó que sus "personajes totalmente originales" y el mundo de Fondo de Bikini "permanecerán como un recordatorio del valor del optimismo, la amistad y el poder ilimitado de la imaginación".

Fallece Stephen Hillenburg, creador de 'Bob Esponja'

6 fotos, Tras una lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, Stephen Hillenburg, creador de la exitosa serie animada del personaje "Bob Esponja" falleció a los 57 años. »


Tras una lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, Stephen Hillenburg, creador de la exitosa serie animada del personaje "Bob Esponja" falleció a los 57 años.

La cadena Nickelodeon confirmó el fallecimiento a través de sus redes sociales.

"Estamos tristes de compartir la noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, el creador de 'Bob Esponja'", tuitearon.

Apenas el año pasado, Hillenburg reveló haber sido diagnosticado con esta enfermedad.

La empresa, que ha facturado más de 13,000 millones de dólares en mercadotecnia relacionada con "Bob Esponja", recalcó que Hillenburg, al que le fue diagnosticada la enfermedad en marzo del año pasado, dio a la popular serie "un sentido de humor único y una inocencia que ha aportado felicidad a generaciones de niños y familias en todas partes".

Además, resaltó que sus "personajes totalmente originales" y el mundo de Fondo de Bikini "permanecerán como un recordatorio del valor del optimismo, la amistad y el poder ilimitado de la imaginación".

Comentarios

Fotos más vistas