Actores que no han logrado la fama

Espectáculos INTERNET

Un gran papel o trabajo frente a la pantalla suele ser el trampolín que ayuda a varios actores a llegar a la cima del éxito. Ese brinco sin embargo a veces no los logra, o mantener en el éxito o siquiera llegar ahí. Esto pasa a este grupo de actores, tiene todo para ser famosos y de alguna forma uno siente que ya deberían serlo, pero nada, siguen a medio de camino.

Alexandra Daddario


Esta chica tiene un gran tino para la comedia pero no ha hecho mucho cine dentro de este ramo. Mostró otra faceta más seria en True Detective, pero no llamó más allá la atención dentro de un género más serio como este. Y la hemos visto en cintas blocksbuster como Baywatch o Percy Jackson, pero todavía no la vemos liderando alguna cinta. ¿Qué la detiene para ser una de las grandes estrellas juveniles del medio actual? Nadie lo sabe.Tatiana Maslany

La chica tiene todo el talento del mundo y para comprobarlo sólo hace falta ver su trabajo como protagonista de la serie Orphan Black. Aunque ha intentado brincar al cine, no lo ha hecho con el suficiente éxito aún, a pesar de ser magnífica en sus papeles, véase Stronger, La dama de oro o The Vow. Va por buen camino y confiamos que pronto reciba el reconocimiento que se merece.Sarah Gadon

Pocos recordarán que salió junto a Hilary Duff, como su amiga, en La Cadete Kelly, pero esa era Sarah Gadon. Su filmografía ahora es inmensa, El hombre duplicado, Cosmópolis, Un método peligroso, ¿Sólo amigos? o El sorprendente Hombre Araña muestran todo lo que tiene para ofrecer. La más reciente serie Alias Grace, donde tomó el protagónico, además demuestra que tiene madera para cargar sobre sus hombros cualquier proyecto.Jack Reynor

El actor irlandés parecía que se había anotado un punto a su favor cuando se unió al elenco de Transformers: la era de la extinción. Pero al final la cinta no le ayudó mucho a impulsar su carrera y aunque tiene varias cintas recientes bajo el brazo, Detroit, Fuego cruzado, Kin o On the basis of sex, su nombre aún no es muy sonado que digamos.Jack Huston

Tiene un legado familiar importante en el cine, es sobrino de Anjelica Huston y Danny Huston. Se ha forjado a sí mismo, eso sí, una carrera propia, participando en cintas como Outlander, American Hustle, Orgullo, Prejuicio y Zombis, Hail, Caesar! y Ben-Hur. Estos trabajos no lo han puesto totalmente en el mapa, lo que es tan extraño como penoso, pues su presencia en pantalla es tal que sabemos puede tomar grandes papeles si le dieran la oportunidad.Emory Cohen


Este joven actor ha salido en bastantes cintas conocidas, sin embargo, su presencia parece que siempre nos pasa desapercibida. Brooklyn, War Machine o El Apostador por ejemplo son algunas de las películas sonadas donde lo hemos visto, y por supuesto la serie de Netflix, The OA. Tiene un gran futuro por delante, eso seguro, sólo falta que notemos su gran trabajo frente a la cámara y que se nos unan más personas.Dominic Cooper


De esos actores que hemos visto por todas partes, lo increíble es que fuera de Mamma Mia! a lo mejor ni lo recordamos. Con la serie Preacher ahora y recordando que salió como un joven Howard Star en el universo Marvel, sabemos quién es, pero no olvidemos que salió en An education, Abraham Lincoln Cazador de Vampiros, Warcraft, La Duquesa, Mi semana con Marilyn, Desde el infierno, entre otras muchas otras cintas conocidas.AnnaSophia Robb

Actriz desde niña, la recordaremos por Charlie y la fábrica de chocolate o La montaña embrujada. Tiene no obstante muchos trabajos en pantalla, como Soul Surfer, Prueba de fe o Jumper. Su gran oportunidad fue The Carrie Diaries, que contaba la historia de Carrie Bradshaw, papel que hacía Robb, en sus años juveniles, pero la cancelaron a la segunda temporada y desde entonces no la vemos en algo grande en la pantalla grande.

Actores que no han logrado la fama

8 fotos, Un gran papel o trabajo frente a la pantalla suele ser el trampolín que ayuda a varios actores a llegar a la cima del éxito. Ese brinco sin embargo a veces no los logra, o mantener en el éxito o siquiera llegar ahí. Esto pasa a este grupo de actores, tiene todo para ser famosos y de alguna forma uno siente que ya deberían serlo, pero nada, siguen a medio de camino. »


Alexandra Daddario


Esta chica tiene un gran tino para la comedia pero no ha hecho mucho cine dentro de este ramo. Mostró otra faceta más seria en True Detective, pero no llamó más allá la atención dentro de un género más serio como este. Y la hemos visto en cintas blocksbuster como Baywatch o Percy Jackson, pero todavía no la vemos liderando alguna cinta. ¿Qué la detiene para ser una de las grandes estrellas juveniles del medio actual? Nadie lo sabe.

Tatiana Maslany

La chica tiene todo el talento del mundo y para comprobarlo sólo hace falta ver su trabajo como protagonista de la serie Orphan Black. Aunque ha intentado brincar al cine, no lo ha hecho con el suficiente éxito aún, a pesar de ser magnífica en sus papeles, véase Stronger, La dama de oro o The Vow. Va por buen camino y confiamos que pronto reciba el reconocimiento que se merece.

Sarah Gadon

Pocos recordarán que salió junto a Hilary Duff, como su amiga, en La Cadete Kelly, pero esa era Sarah Gadon. Su filmografía ahora es inmensa, El hombre duplicado, Cosmópolis, Un método peligroso, ¿Sólo amigos? o El sorprendente Hombre Araña muestran todo lo que tiene para ofrecer. La más reciente serie Alias Grace, donde tomó el protagónico, además demuestra que tiene madera para cargar sobre sus hombros cualquier proyecto.

Jack Reynor

El actor irlandés parecía que se había anotado un punto a su favor cuando se unió al elenco de Transformers: la era de la extinción. Pero al final la cinta no le ayudó mucho a impulsar su carrera y aunque tiene varias cintas recientes bajo el brazo, Detroit, Fuego cruzado, Kin o On the basis of sex, su nombre aún no es muy sonado que digamos.

Jack Huston

Tiene un legado familiar importante en el cine, es sobrino de Anjelica Huston y Danny Huston. Se ha forjado a sí mismo, eso sí, una carrera propia, participando en cintas como Outlander, American Hustle, Orgullo, Prejuicio y Zombis, Hail, Caesar! y Ben-Hur. Estos trabajos no lo han puesto totalmente en el mapa, lo que es tan extraño como penoso, pues su presencia en pantalla es tal que sabemos puede tomar grandes papeles si le dieran la oportunidad.

Emory Cohen


Este joven actor ha salido en bastantes cintas conocidas, sin embargo, su presencia parece que siempre nos pasa desapercibida. Brooklyn, War Machine o El Apostador por ejemplo son algunas de las películas sonadas donde lo hemos visto, y por supuesto la serie de Netflix, The OA. Tiene un gran futuro por delante, eso seguro, sólo falta que notemos su gran trabajo frente a la cámara y que se nos unan más personas.

Dominic Cooper


De esos actores que hemos visto por todas partes, lo increíble es que fuera de Mamma Mia! a lo mejor ni lo recordamos. Con la serie Preacher ahora y recordando que salió como un joven Howard Star en el universo Marvel, sabemos quién es, pero no olvidemos que salió en An education, Abraham Lincoln Cazador de Vampiros, Warcraft, La Duquesa, Mi semana con Marilyn, Desde el infierno, entre otras muchas otras cintas conocidas.

AnnaSophia Robb

Actriz desde niña, la recordaremos por Charlie y la fábrica de chocolate o La montaña embrujada. Tiene no obstante muchos trabajos en pantalla, como Soul Surfer, Prueba de fe o Jumper. Su gran oportunidad fue The Carrie Diaries, que contaba la historia de Carrie Bradshaw, papel que hacía Robb, en sus años juveniles, pero la cancelaron a la segunda temporada y desde entonces no la vemos en algo grande en la pantalla grande.

Comentarios

Fotos más vistas