Nueva tarifa con mismo servicio de transporte en Durango

Durango LEÓN CARMELO ALVARADO

Basta un simple recorrido por el paso de las unidades de transporte público, para percatarse de la serie de irregularidades en que incurren.

Irresponsables. Recoger pasaje a media calle pone en peligro la integridad de los usuarios; es una irresponsabilidad compartida entre chofer y ciudadano.Tarifa. Apenas en este mes se autorizó el incremento a la tarifa del transporte público en la ciudad de Durango.Servicio. Son muchos los aspectos en los que tiene que mejorar el transporte público para dar una atención óptima a los usuarios.Sin defensa. Además de ser una infracción, circular con la carrocería incompleta es peligroso.Rutas. En algunas rutas las mejoras e incluso renovación de las unidades, es más necesaria que en otras.Controversia. Uno de los temas que mayor controversia ocasiona entre los taxistas, es la existencia de unidades que prestan el servicio sin la acreditación debida.Sin placas. Existe gran cantidad de autobuses del transporte público que no cuentan con placas de identificación.Cantidad. En ocasiones parece exagerada la gran cantidad de taxis que operan en la capital.Vuelta prohibida. La avenida 20 de Noviembre cuenta con calles que permiten la vuelta, mismas que cuentan con el semáforo correspondiente, por lo que el taxi de la imagen comete una infracción.Unidades viejas. La ruta Guadalupe es la que presenta las unidades más viejas que se tiene en el transporte público en la ciudad de Durango, modelos todavía de los 90s.Contaminan. Sigue siendo una cantidad elevada la de camiones del transporte público que contaminan sin que las autoridades hagan algo al respecto.Mal estado. Taxis sin placas, autos viejos y contaminando y ninguna autoridad les pone el alto.Otro igual... El mal estado de las unidades de transporte es evidente, algunas ni defensa portan.Estorbo. Ya es costumbre ver a unidades de transporte público, recogiendo o bajando pasaje en media calle, obstruyendo la vialidad.Sin placas. La ley de transporte especifica que todas las unidades del servicio de taxi no deben de pasar de 5 años de uso y se tienen vehículos con más de cinco años de servicio y sin placas.Desecho. Las unidades de la ruta Guadalupe se compraron nuevas para la ruta San Gabriel y Pemex, luego se desecharon y esas unidades se fueron a la ruta Guadalupe.Sin placas. Además de que la unidad se encuentra en malas condiciones, no porta placas de identificación.

Nueva tarifa con mismo servicio de transporte en Durango

17 fotos, Basta un simple recorrido por el paso de las unidades de transporte público, para percatarse de la serie de irregularidades en que incurren. »


transporte público durango

Irresponsables. Recoger pasaje a media calle pone en peligro la integridad de los usuarios; es una irresponsabilidad compartida entre chofer y ciudadano.

Tarifa. Apenas en este mes se autorizó el incremento a la tarifa del transporte público en la ciudad de Durango.

Servicio. Son muchos los aspectos en los que tiene que mejorar el transporte público para dar una atención óptima a los usuarios.

Sin defensa. Además de ser una infracción, circular con la carrocería incompleta es peligroso.

Rutas. En algunas rutas las mejoras e incluso renovación de las unidades, es más necesaria que en otras.

Controversia. Uno de los temas que mayor controversia ocasiona entre los taxistas, es la existencia de unidades que prestan el servicio sin la acreditación debida.

Sin placas. Existe gran cantidad de autobuses del transporte público que no cuentan con placas de identificación.

Cantidad. En ocasiones parece exagerada la gran cantidad de taxis que operan en la capital.

Vuelta prohibida. La avenida 20 de Noviembre cuenta con calles que permiten la vuelta, mismas que cuentan con el semáforo correspondiente, por lo que el taxi de la imagen comete una infracción.

Unidades viejas. La ruta Guadalupe es la que presenta las unidades más viejas que se tiene en el transporte público en la ciudad de Durango, modelos todavía de los 90s.

Contaminan. Sigue siendo una cantidad elevada la de camiones del transporte público que contaminan sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Mal estado. Taxis sin placas, autos viejos y contaminando y ninguna autoridad les pone el alto.

Otro igual... El mal estado de las unidades de transporte es evidente, algunas ni defensa portan.

Estorbo. Ya es costumbre ver a unidades de transporte público, recogiendo o bajando pasaje en media calle, obstruyendo la vialidad.

Sin placas. La ley de transporte especifica que todas las unidades del servicio de taxi no deben de pasar de 5 años de uso y se tienen vehículos con más de cinco años de servicio y sin placas.

Desecho. Las unidades de la ruta Guadalupe se compraron nuevas para la ruta San Gabriel y Pemex, luego se desecharon y esas unidades se fueron a la ruta Guadalupe.

Sin placas. Además de que la unidad se encuentra en malas condiciones, no porta placas de identificación.

Comentarios

Fotos más vistas