Detenidas 141 personas en noche de Halloween en Durango

Durango LEÓN CARMELO ALVARADO

Cientos de menores de edad, y jóvenes de Durango, pasaron la 'Noche de Brujas', y parte del día de 'Todos los Santos', en los separos de las diferentes estaciones de policías, ya que no salieron a pedir Halloween sino a hacer “travesuras”.

La noche comenzó apenas con una decena de detenidos.Conforme la noche avanzó la cifra aumento.El operativo que arrojó la detención de 141 personas que causaron desmanes.Entre los artículos decomisados se reportaron cuchillos, navajas, bombas molotov y un picahielo.El costo por multa varía entre los 500 y mil 200 pesos. les encontraron cuchillos, navajas, bombas molotov y un picahielo.Era alrededor de las ocho y media de la noche, patrullas recorrían toda la ciudad, y rápidamente comenzaron a encontrar menores que alteraban el orden público.También hubo mayores de 18 años de edad, que consumían alcohol a bordo de vehículos.La mayoría de los detenidos lanzaron huevos a vehículos y a propiedades. Con cara de niños pero algunos hasta con armas hechizas, fueron asegurados por policías municipales.Los acusados cargaban bolsas con huevos, e incluso aseguraron varios gramos de marihuana.Pasadas las nueve de la noche, la afluencia de niños calavera, catrinas, momias, payasos malignos, luchadores y hasta diablillos dejaron de verse por las calles.La detención de generadores de desorden y violencia comenzó a tomar ritmo más tarde.Varios chicos a bordo de un vehículo fueron arrestados, traían huevos, cervezas y una bolsa con marihuana.En todo momento, autoridades cuidaron el no violentar las derechos de los menores.Mayores de 18 años de edad detenidos en el operativo, fueron solo una decena.Un par de detenidos, de 23 y 33 años, alteraban el orden en el fraccionamiento Bugambilias.Los detenidos pasaron la noche en las diferentes estaciones de policías. A un joven reconocido como Edgar David de 22 años de edad, se le comprobó aliento a marihuana.

Detenidas 141 personas en noche de Halloween en Durango

19 fotos, Cientos de menores de edad, y jóvenes de Durango, pasaron la 'Noche de Brujas', y parte del día de 'Todos los Santos', en los separos de las diferentes estaciones de policías, ya que no salieron a pedir Halloween sino a hacer “travesuras”. »


halloween,halloween durango,operativo halloween,

La noche comenzó apenas con una decena de detenidos.

Conforme la noche avanzó la cifra aumento.

El operativo que arrojó la detención de 141 personas que causaron desmanes.

Entre los artículos decomisados se reportaron cuchillos, navajas, bombas molotov y un picahielo.

El costo por multa varía entre los 500 y mil 200 pesos.

les encontraron cuchillos, navajas, bombas molotov y un picahielo.

Era alrededor de las ocho y media de la noche, patrullas recorrían toda la ciudad, y rápidamente comenzaron a encontrar menores que alteraban el orden público.

También hubo mayores de 18 años de edad, que consumían alcohol a bordo de vehículos.

La mayoría de los detenidos lanzaron huevos a vehículos y a propiedades.

Con cara de niños pero algunos hasta con armas hechizas, fueron asegurados por policías municipales.

Los acusados cargaban bolsas con huevos, e incluso aseguraron varios gramos de marihuana.

Pasadas las nueve de la noche, la afluencia de niños calavera, catrinas, momias, payasos malignos, luchadores y hasta diablillos dejaron de verse por las calles.

La detención de generadores de desorden y violencia comenzó a tomar ritmo más tarde.

Varios chicos a bordo de un vehículo fueron arrestados, traían huevos, cervezas y una bolsa con marihuana.

En todo momento, autoridades cuidaron el no violentar las derechos de los menores.

Mayores de 18 años de edad detenidos en el operativo, fueron solo una decena.

Un par de detenidos, de 23 y 33 años, alteraban el orden en el fraccionamiento Bugambilias.

Los detenidos pasaron la noche en las diferentes estaciones de policías.

A un joven reconocido como Edgar David de 22 años de edad, se le comprobó aliento a marihuana.

Comentarios

Fotos más vistas