Duranguenses participan en consulta por NAICM

Durango OSVALDO RODRÍGUEZ CASTRO

En el estado de Durango desde las ocho de la mañana inició la instalación de las mesas receptoras de boletas que instaló el Gobierno de Transición sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En cada mesa habrá hasta mil 600 boletas.En esta capital se instalaron 7 mesas de recepción de boletas.Asimismo Gómez Palacio tendrá cuatro mesas de recepción y una más en Lerdo.Las casillas permanecerán instaladas desde este jueves.
Las boletas ofrecen dos opciones: continuar con la construcción y la segunda, reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México, Toluca y la base área Santa Lucía.El próximo 28 de octubre será el cierre de la consulta.Las mesas de recepción operarán con un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.
El ciudadano deberá acudir con su credencial del Instituto Nacional Electoral cuya clave se registrará en una aplicación a fin de evitar un doble voto.
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los ciudadanos que no tengan “miedo”."Que todos los ciudadanos decidamos sin temor, sin miedo; no hay nada que temer", dijo el izquierdista.

Duranguenses participan en consulta por NAICM

10 fotos, En el estado de Durango desde las ocho de la mañana inició la instalación de las mesas receptoras de boletas que instaló el Gobierno de Transición sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM). »


naicm,consulta naicm

En cada mesa habrá hasta mil 600 boletas.

En esta capital se instalaron 7 mesas de recepción de boletas.

Asimismo Gómez Palacio tendrá cuatro mesas de recepción y una más en Lerdo.

Las casillas permanecerán instaladas desde este jueves.

Las boletas ofrecen dos opciones: continuar con la construcción y la segunda, reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México, Toluca y la base área Santa Lucía.

El próximo 28 de octubre será el cierre de la consulta.

Las mesas de recepción operarán con un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

El ciudadano deberá acudir con su credencial del Instituto Nacional Electoral cuya clave se registrará en una aplicación a fin de evitar un doble voto.

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los ciudadanos que no tengan “miedo”.

"Que todos los ciudadanos decidamos sin temor, sin miedo; no hay nada que temer", dijo el izquierdista.

Comentarios

Fotos más vistas