Arrecian protestas del CNTE en Durango

Durango OSVALDO RODRÍGUEZ CASTRO

La manifestación con la que un grupo de maestros pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores reclaman el pago de salarios suspendidos a nueve docentes, colapsó durante gran parte del miércoles un amplio segmento del primer cuadro de la ciudad.

El Gobierno del Estado sostiene que la solución es responsabilidad del Gobierno Federal.Ciudadanos realizan maniobras no válidas, ante las largas estancias en los embotellamientos.Ante la imposibilidad de circular por 20 de Noviembre, el "rodeo" colapsó Bruno Martínez.Desde el martes iniciaron las manifestaciones de esta semana. Las manifestaciones más duras son las de los días recientes, pues antes habían sido relativamente moderadas. Inicialmente se bloqueó solo la avenida 5 de Febrero a la altura del Congreso; sin embargo, poco a poco se fueron extendiendo las interrupciones al tránsito vehicular. En 20 de Noviembre y Zaragoza, montaron también una pequeña "barricada". (El cierre de calles mantiene colapsado el tránsito por el primer cuadro.Arrecian protestas del CNTE en DurangoArrecian protestas del CNTE en DurangoArrecian protestas del CNTE en DurangoArrecian protestas del CNTE en DurangoArrecian protestas del CNTE en DurangoArrecian protestas del CNTE en DurangoArrecian protestas del CNTE en DurangoArrecian protestas del CNTE en DurangoArrecian protestas del CNTE en DurangoArrecian protestas del CNTE en Durango

Arrecian protestas del CNTE en Durango

18 fotos, La manifestación con la que un grupo de maestros pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores reclaman el pago de salarios suspendidos a nueve docentes, colapsó durante gran parte del miércoles un amplio segmento del primer cuadro de la ciudad. »


cnte

El Gobierno del Estado sostiene que la solución es responsabilidad del Gobierno Federal.

Ciudadanos realizan maniobras no válidas, ante las largas estancias en los embotellamientos.

Ante la imposibilidad de circular por 20 de Noviembre, el "rodeo" colapsó Bruno Martínez.

Desde el martes iniciaron las manifestaciones de esta semana.

Las manifestaciones más duras son las de los días recientes, pues antes habían sido relativamente moderadas.

Inicialmente se bloqueó solo la avenida 5 de Febrero a la altura del Congreso; sin embargo, poco a poco se fueron extendiendo las interrupciones al tránsito vehicular.

En 20 de Noviembre y Zaragoza, montaron también una pequeña "barricada". (

El cierre de calles mantiene colapsado el tránsito por el primer cuadro.

Comentarios

Fotos más vistas