Centro de Durango presenta problemas en obras y servicios

Durango LEÓN CARMELO ALVARADO

El primer cuadro es la zona de la ciudad en la que las autoridades ponen más atención, tanto en materia de obra como de servicios públicos.

Centro de Durango presenta problemas en obras y serviciosCasi en la esquina con Zaragoza, hay daños causados por vehículos en una zona donde está prohibido aparcar.El vandalismo ha convertido a este establecimiento en víctima frecuente.Centro de Durango presenta problemas en obras y serviciosCentro de Durango presenta problemas en obras y serviciosCentro de Durango presenta problemas en obras y serviciosCentro de Durango presenta problemas en obras y serviciosCentro de Durango presenta problemas en obras y serviciosCentro de Durango presenta problemas en obras y serviciosEn este punto hay un peligro inminente, dado que además de los daños en banqueta y alcantarilla, no existe señalización para alertar a los peatones.Centro de Durango presenta problemas en obras y serviciosEn este punto hay un peligro inminente, dado que además de los daños en banqueta y alcantarilla, no existe señalización para alertar a los peatones.El abandono de esta finca, propicia que en su exterior se acumule gran cantidad de basura. La mayoría de las paradas de autobús de la ciudad sufren algún tipo de daño.

Centro de Durango presenta problemas en obras y servicios

14 fotos, El primer cuadro es la zona de la ciudad en la que las autoridades ponen más atención, tanto en materia de obra como de servicios públicos. »


centro durango

Casi en la esquina con Zaragoza, hay daños causados por vehículos en una zona donde está prohibido aparcar.

El vandalismo ha convertido a este establecimiento en víctima frecuente.

En este punto hay un peligro inminente, dado que además de los daños en banqueta y alcantarilla, no existe señalización para alertar a los peatones.

El abandono de esta finca, propicia que en su exterior se acumule gran cantidad de basura.

La mayoría de las paradas de autobús de la ciudad sufren algún tipo de daño.

Comentarios

Fotos más vistas