Ponen a prueba 'conducta temeraria' en las calles de Durango

Durango JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Son el eslabón más débil en materia de interacción vial... y muchas veces por decisión propia.

No existe en Durango una sola calle en la que los ciudadanos respeten a plenitud el cruce por las zonas peatonales; incluso en las de mayor circulación es un problema frecuente.Las personas con discapacidad se enfrenta a más problemas que los peatones. Además del peligro, circular sin casco en una motocicleta representa una infracción al reglamento, que resulta onerosa. Además del peligro, circular sin casco en una motocicleta representa una infracción al reglamento, que resulta onerosa. Ponen a prueba 'conducta temeraria' en las calles de DurangoPonen a prueba 'conducta temeraria' en las calles de DurangoHay adultos que no solo se ponen en riesgo a ellos, sino también a quienes les acompañan.En ciertos casos, obras de construcción limitan el espacio y generan riesgo para las personas de a pie. Ponen a prueba 'conducta temeraria' en las calles de DurangoLas circunstancias llegan a obligar a las personas con algún problema de movilidad a circular por las calles, en lugar de las banquetas.

Ponen a prueba 'conducta temeraria' en las calles de Durango

10 fotos, Son el eslabón más débil en materia de interacción vial... y muchas veces por decisión propia. »


peatones

No existe en Durango una sola calle en la que los ciudadanos respeten a plenitud el cruce por las zonas peatonales; incluso en las de mayor circulación es un problema frecuente.

Las personas con discapacidad se enfrenta a más problemas que los peatones.

Además del peligro, circular sin casco en una motocicleta representa una infracción al reglamento, que resulta onerosa.

Hay adultos que no solo se ponen en riesgo a ellos, sino también a quienes les acompañan.

En ciertos casos, obras de construcción limitan el espacio y generan riesgo para las personas de a pie.

Las circunstancias llegan a obligar a las personas con algún problema de movilidad a circular por las calles, en lugar de las banquetas.

Comentarios

Fotos más vistas