Teleférico de Durango sufre daños acumulados

Durango EL SIGLO DE DURANGO

El Cerro del Calvario, en su conjunto, es una de las riquezas turísticas más importantes con que cuenta la ciudad de Durango. Sin embargo, su principal espacio de atracción se encuentra con daños de diversos tipos.

Imagen. Se muestra una imagen de descuido en los espacios donde los mosaicos se han caído, mostrando deterioro y falta de atención. Riesgo. Las bancas rotas forman parte de las muestras de abandono del lugar, que además de ser poco atractivas pueden llegar a ser un riesgo para los usuarios. Deficiencia. La vigilancia se concentra en la estación del Teleférico, pero se descuida lo demás. Basura. Las personas siguen sin entender que no deben arrojar la basura fuera de los contenedores. Daño. La humedad ha provocado daños en la pintura de los muros, es evidente el desprendimiento que genera un aspecto poco estético en el área. (EL SIGLO DE DURANGO)Afectación. El paso del tiempo y el maltrato, no dejan de evidenciarse en los muros de esta área de esparcimiento.Consecuencia. Paseantes y turistas se llevan mala imagen de uno de los espacios más agradables. Peligro. Son inservibles los cables que prevenían que alguna persona subiera a este muro y cayera, aún quedan algunos sobrepuestos en tanto que en otras partes ya simplemente no existen.Descuido. Ante una posible reparación del área de mantenimiento del lugar, se encuentran expuestos tubería y cableado. Sin respeto. Mientras los ciudadanos no comprendan que los lugares públicos también son su responsabilidad, por se podrá hacer para mantenerlos en buen estado. Vandalismo. El graffiti es una de las formas destructivas registradas. Necesidad. Espacios como este, que son visitados por locales y foráneos, deben de recibir un mantenimiento continuo para evitar que den mal aspecto.Mantenimiento. Poca o nula atención recibe el nombre del espacio turístico, donde las letras que refieren al lugar, se encuentran a punto de caer.Sin atención. Al contar con piezas de mosaico caídas, solo las recogen y las empalman en el lugar, sin continuar con la reparación debida. Daños. Además del peligro que representa la caída de estas piezas de mosaico, muestran falta de mantenimiento.

Teleférico de Durango sufre daños acumulados

15 fotos, El Cerro del Calvario, en su conjunto, es una de las riquezas turísticas más importantes con que cuenta la ciudad de Durango. Sin embargo, su principal espacio de atracción se encuentra con daños de diversos tipos. »


teleférico,teleférico durango,

Imagen. Se muestra una imagen de descuido en los espacios donde los mosaicos se han caído, mostrando deterioro y falta de atención.

Riesgo. Las bancas rotas forman parte de las muestras de abandono del lugar, que además de ser poco atractivas pueden llegar a ser un riesgo para los usuarios.

Deficiencia. La vigilancia se concentra en la estación del Teleférico, pero se descuida lo demás.

Basura. Las personas siguen sin entender que no deben arrojar la basura fuera de los contenedores.

Daño. La humedad ha provocado daños en la pintura de los muros, es evidente el desprendimiento que genera un aspecto poco estético en el área. (EL SIGLO DE DURANGO)

Afectación. El paso del tiempo y el maltrato, no dejan de evidenciarse en los muros de esta área de esparcimiento.

Consecuencia. Paseantes y turistas se llevan mala imagen de uno de los espacios más agradables.

Peligro. Son inservibles los cables que prevenían que alguna persona subiera a este muro y cayera, aún quedan algunos sobrepuestos en tanto que en otras partes ya simplemente no existen.

Descuido. Ante una posible reparación del área de mantenimiento del lugar, se encuentran expuestos tubería y cableado.

Sin respeto. Mientras los ciudadanos no comprendan que los lugares públicos también son su responsabilidad, por se podrá hacer para mantenerlos en buen estado.

Vandalismo. El graffiti es una de las formas destructivas registradas.

Necesidad. Espacios como este, que son visitados por locales y foráneos, deben de recibir un mantenimiento continuo para evitar que den mal aspecto.

Mantenimiento. Poca o nula atención recibe el nombre del espacio turístico, donde las letras que refieren al lugar, se encuentran a punto de caer.

Sin atención. Al contar con piezas de mosaico caídas, solo las recogen y las empalman en el lugar, sin continuar con la reparación debida.

Daños. Además del peligro que representa la caída de estas piezas de mosaico, muestran falta de mantenimiento.

Comentarios

Fotos más vistas