Christie´s subasta a Van Gogh y Picasso

Fotos:Reuters y Sitios oficiales
07 de octubre 2004.

La casa de subastas londinense Christie's expone  17 obras maestras del arte impresionista, entre ellas varias de Van Gogh y Monet, valoradas en 75 millones de dólares y que saldrán a subasta el próximo tres de noviembre en Nueva York.En su última subasta en la ex colonia británica, Christie's vendió quince obras maestras chinas por un precio cercano a los diez millones de dólares.
<p>
Aquí el cuadro Primeros  Pasos .De Picasso se puede admirar Mosquetero con Pipa, valorada entre cuatro y seis millones de dólares, que es uno de los atractivos de la muestra junto al Retrato de Mujer de Cezanne, cuyo precio oscila entre los 9 y 12 millones de dólares.En el lote destacan también varios lienzos de los pintores españoles Picasso (la foto muestra una de sus obras) y Miró, así como trabajos de Cezanne, Degas, Sisley, Bonnard y Matisse.Entre los lienzos expuestos en un lujoso hotel del centro de Hong Kong destacan el Puente de Trinquetaille, pintado por Van Gogh en el verano de 1888.Monet está presente con su Londres, parlamento. Efecto de sol en la niebla, obra realizada para la exposición que tuvo lugar en 1904 en Londres titulada El Támesis en París.La casa de subastas espera que cada una de estas pinturas alcance un precio de entre 12 y 18 millones de dólares en la puja neoyorquina. 
<p>
Este cuadro se titula Montañas de San   RemyChristie's, que nunca hasta ahora había expuesto una colección tan valiosa en Hong Kong, intenta llamar así la atención de los compradores asiáticos de cara a la subasta de Nueva York. 
<p>
Descanso tras trabajar

Christie´s subasta a Van Gogh y Picasso

8 fotos, Fotos:Reuters y Sitios oficiales
07 de octubre 2004. »


La casa de subastas londinense Christie's expone 17 obras maestras del arte impresionista, entre ellas varias de Van Gogh y Monet, valoradas en 75 millones de dólares y que saldrán a subasta el próximo tres de noviembre en Nueva York.

En su última subasta en la ex colonia británica, Christie's vendió quince obras maestras chinas por un precio cercano a los diez millones de dólares.


Aquí el cuadro "Primeros Pasos" .

De Picasso se puede admirar "Mosquetero con Pipa", valorada entre cuatro y seis millones de dólares, que es uno de los atractivos de la muestra junto al "Retrato de Mujer" de Cezanne, cuyo precio oscila entre los 9 y 12 millones de dólares.

En el lote destacan también varios lienzos de los pintores españoles Picasso (la foto muestra una de sus obras) y Miró, así como trabajos de Cezanne, Degas, Sisley, Bonnard y Matisse.

Entre los lienzos expuestos en un lujoso hotel del centro de Hong Kong destacan el "Puente de Trinquetaille", pintado por Van Gogh en el verano de 1888.

Monet está presente con su "Londres, parlamento. Efecto de sol en la niebla", obra realizada para la exposición que tuvo lugar en 1904 en Londres titulada "El Támesis en París".

La casa de subastas espera que cada una de estas pinturas alcance un precio de entre 12 y 18 millones de dólares en la puja neoyorquina.


Este cuadro se titula "Montañas de San Remy"

Christie's, que nunca hasta ahora había expuesto una colección tan valiosa en Hong Kong, intenta llamar así la atención de los compradores asiáticos de cara a la subasta de Nueva York.


Descanso tras trabajar

Comentarios

Fotos más vistas