Conoce al elenco de 'El mundo oculto de Sabrina' de Netflix

Espectáculos AGENCIAS - REDES

La plataforma Netflix dio a conocer la personalidad de los personajes que forman parte de la serie “El mundo oculto de Sabrina”, que se estrenará el próximo 26 de octubre.

Interpretada por Kiernan Shipka, “Sabrina Spellman” es una joven empoderada mitad mortal, mitad bruja, que apenas está comenzando su educación oscura como hechicera.“Harvey Kinkle” (Ross Lynch) es el novio de “Sabrina”, el irresistible príncipe encantador de este oscuro cuento de hadas; hijo de un minero de carbón, completamente ajeno a las fuerzas oscuras.“Mary Wardwell” (Michelle Gomez) es la maestra favorita de “Sabrina” y su mentora en la escuela "Baxter", pero cuando está poseída por la “Doncella del Diablo”, es “Madame Satán”, una seductora y astuta manipuladora.La actriz Lucy Davis dará vida a “Hilda Spellman”, una de las dos tías brujas de “Sabrina”: más cariñosa que “Zelda”, la naturaleza maternal de “Hilda” y su cálido sentido del humor ocultan una vena perversa y macabra.“Zelda Spellman” (Miranda Otto) es la tía bruja más rígida de “Sabrina”; es orgullosa y devota, cree que no hay mayor honor que servir al "Señor Oscuro" como miembro de la Iglesia de la Noche.Chance Perdomo interpretará a “Ambrose Spellman”, el primo hechicero de “Sabrina” que viene de Inglaterra, quien es puesto bajo arresto domiciliario por el Comité de Brujas."Nicholas Scratch" (Gavin Leatherwood) es un joven y apuesto hechicero de la Academia de las Artes Ocultas que se hace amigo de “Sabrina Spellman”, la alumna nueva.Las hermanastras extrañas de “Agatha” (Adeline Rudolph), “Prudence” (Tati Gabrielle) y “Dorcas” (Abigail Cowen) son un trío de poderosas y raras brujas adolescentes en la Academia de las Artes Ocultas que menosprecian a “Sabrina” por ser mitad mortal.Las amigas de “Sabrina”, “Rosalind Walker” (Jaz Sinclair) es la presuntuosa, empoderada y franca hija del ministro de Greendale y “Susie “Putnam” (Lachlan Watson) es empoderada y franca hija del ministro de Greendale y la mejor amiga de "Sabrina" en la escuela Baxter.El “padre Blackwood” (Richard Coyle) es el sumo sacerdote de la Iglesia de la Noche y decano de la Academia de las Artes Ocultas, es despiadado y ambiciosoConoce al elenco de 'El mundo oculto de Sabrina' de NetflixEl elenco de Sabrina tomando un descanso.

Conoce al elenco de 'El mundo oculto de Sabrina' de Netflix

12 fotos, La plataforma Netflix dio a conocer la personalidad de los personajes que forman parte de la serie “El mundo oculto de Sabrina”, que se estrenará el próximo 26 de octubre. »


Interpretada por Kiernan Shipka, “Sabrina Spellman” es una joven empoderada mitad mortal, mitad bruja, que apenas está comenzando su educación oscura como hechicera.

“Harvey Kinkle” (Ross Lynch) es el novio de “Sabrina”, el irresistible príncipe encantador de este oscuro cuento de hadas; hijo de un minero de carbón, completamente ajeno a las fuerzas oscuras.

“Mary Wardwell” (Michelle Gomez) es la maestra favorita de “Sabrina” y su mentora en la escuela "Baxter", pero cuando está poseída por la “Doncella del Diablo”, es “Madame Satán”, una seductora y astuta manipuladora.

La actriz Lucy Davis dará vida a “Hilda Spellman”, una de las dos tías brujas de “Sabrina”: más cariñosa que “Zelda”, la naturaleza maternal de “Hilda” y su cálido sentido del humor ocultan una vena perversa y macabra.

“Zelda Spellman” (Miranda Otto) es la tía bruja más rígida de “Sabrina”; es orgullosa y devota, cree que no hay mayor honor que servir al "Señor Oscuro" como miembro de la Iglesia de la Noche.

Chance Perdomo interpretará a “Ambrose Spellman”, el primo hechicero de “Sabrina” que viene de Inglaterra, quien es puesto bajo arresto domiciliario por el Comité de Brujas.

"Nicholas Scratch" (Gavin Leatherwood) es un joven y apuesto hechicero de la Academia de las Artes Ocultas que se hace amigo de “Sabrina Spellman”, la alumna nueva.

Las hermanastras extrañas de “Agatha” (Adeline Rudolph), “Prudence” (Tati Gabrielle) y “Dorcas” (Abigail Cowen) son un trío de poderosas y raras brujas adolescentes en la Academia de las Artes Ocultas que menosprecian a “Sabrina” por ser mitad mortal.

Las amigas de “Sabrina”, “Rosalind Walker” (Jaz Sinclair) es la presuntuosa, empoderada y franca hija del ministro de Greendale y “Susie “Putnam” (Lachlan Watson) es empoderada y franca hija del ministro de Greendale y la mejor amiga de "Sabrina" en la escuela Baxter.

El “padre Blackwood” (Richard Coyle) es el sumo sacerdote de la Iglesia de la Noche y decano de la Academia de las Artes Ocultas, es despiadado y ambicioso

El elenco de Sabrina tomando un descanso.

Comentarios

Fotos más vistas