Socavón limita acceso a 40 comunidades

Durango TWITTER

Un enorme socavón surgido en la carretera Mezquital-Huazamota, dejó incomunicados de decenas de poblados, que desde el miércoles se encontraron con este desperfecto.

El director de Obras Públicas del municipio de Mezquital, aseguró que se cuenta con aproximadamente 40 comunidades afectadas por la limitante de acceso.Las comunidades cuentan con otra opción de paso para salir, sin embargo implica rodear hasta la comunidad de Canoas.Tomar otro camino representa un recorrido extra de hasta 10 horas.No esta totalmente trozada toda la carretera, pero solo son 3 metros los que se cuenta para pasar.Por seguridad, se dio la indicación que no hubiera tránsito por esa zona.Las lluvias que se han estado presentando, han ocasionado problemas considerables en las carreteras.Personal del Gobierno del Estado buscarán abrir un pase provisional.El centro local SCT señala que el mantenimiento en esta rúa le compete a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secope).

Socavón limita acceso a 40 comunidades

8 fotos, Un enorme socavón surgido en la carretera Mezquital-Huazamota, dejó incomunicados de decenas de poblados, que desde el miércoles se encontraron con este desperfecto. »


socavÓn mezquital,socavÓn,socavón huazamota,

El director de Obras Públicas del municipio de Mezquital, aseguró que se cuenta con aproximadamente 40 comunidades afectadas por la limitante de acceso.

Las comunidades cuentan con otra opción de paso para salir, sin embargo implica rodear hasta la comunidad de Canoas.

Tomar otro camino representa un recorrido extra de hasta 10 horas.

No esta totalmente trozada toda la carretera, pero solo son 3 metros los que se cuenta para pasar.

Por seguridad, se dio la indicación que no hubiera tránsito por esa zona.

Las lluvias que se han estado presentando, han ocasionado problemas considerables en las carreteras.

Personal del Gobierno del Estado buscarán abrir un pase provisional.

El centro local SCT señala que el mantenimiento en esta rúa le compete a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secope).

Comentarios

Fotos más vistas