Indigentes se enfrentan diariamente a los peligros de la calle

Durango JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

En su mayoría abandonados a su suerte, muchos con padecimientos mentales tales como alguna adicción, decenas de personas en condición de indigencia viven un reto diario al enfrentarse a las calles de la ciudad.

Riesgos. Tanto la calidad como la esperanza de vida se reducen abruptamente en la calle.Actividad. Algunos de los indigentes encontraron una forma de ganarse la vida, aplicando sus capacidades en un trabajo.Esfuerzo. Algunas personas, aunque no están en condición de indigencia, decidieron hacer de la calle su lugar de trabajo. En este caso, un hombre se gana la vida mediante las manualidades.Problema. En Durango no existe un esquema público de atención y respaldo a las personas en condición de indigencia.
Problemas. Las enfermedades de carácter mental abundan entre los indigentes.Desamparo. La calles es el principal aliado de los indigentes; pero en condiciones extremas, puede ser también su enemigo si del clima se trata.Rechazo. La discriminación es otro de los problemas a los que las personas en condición de indigencia se enfrentan.Descuido. Aunque muchos de los indigentes tienen familia, resulta habitual su abandono en planes más allá del corporal.
Indigentes se enfrentan diariamente a los peligros de la calle

Indigentes se enfrentan diariamente a los peligros de la calle

9 fotos, En su mayoría abandonados a su suerte, muchos con padecimientos mentales tales como alguna adicción, decenas de personas en condición de indigencia viven un reto diario al enfrentarse a las calles de la ciudad. »


indigentes

Riesgos. Tanto la calidad como la esperanza de vida se reducen abruptamente en la calle.

Actividad. Algunos de los indigentes encontraron una forma de ganarse la vida, aplicando sus capacidades en un trabajo.

Esfuerzo. Algunas personas, aunque no están en condición de indigencia, decidieron hacer de la calle su lugar de trabajo. En este caso, un hombre se gana la vida mediante las manualidades.

Problema. En Durango no existe un esquema público de atención y respaldo a las personas en condición de indigencia.

Problemas. Las enfermedades de carácter mental abundan entre los indigentes.

Desamparo. La calles es el principal aliado de los indigentes; pero en condiciones extremas, puede ser también su enemigo si del clima se trata.

Rechazo. La discriminación es otro de los problemas a los que las personas en condición de indigencia se enfrentan.

Descuido. Aunque muchos de los indigentes tienen familia, resulta habitual su abandono en planes más allá del corporal.

Comentarios

Fotos más vistas