Arranca la Feria de Torreón 2018

En el primer día de actividades acudieron miles de laguneros quienes disfrutaron de los juegos mecánicos, antojitos mexicanos, el Circo Pope Pope, la "Villa México", el recital de Los Ángeles Negros y por supuesto el show Guerra galáctica cuyas funciones serán 20:30, 22:00 y 23:30 horas.
7/16 - En el primer día de actividades acudieron miles de laguneros quienes disfrutaron de los juegos mecánicos, antojitos mexicanos, el Circo Pope Pope, la "Villa México", el recital de Los Ángeles Negros y por supuesto el show Guerra galáctica cuyas funciones serán 20:30, 22:00 y 23:30 horas.

7/16 En el primer día de actividades acudieron miles de laguneros quienes disfrutaron de los juegos mecánicos, antojitos mexicanos, el Circo Pope Pope, la "Villa México", el recital de Los Ángeles Negros y por supuesto el show Guerra galáctica cuyas funciones serán 20:30, 22:00 y 23:30 horas.


FOTOS: Arranca la Feria de Torreón 2018

Más vistas

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

La Feria de Torreón abrió sus puertas anoche. Autoridades locales y municipales, así como integrantes del Club Rotario y los jugadores del Santos, Gerardo Arteaga y Brian Lozano, fueron los encargados de cortar el listón inaugural a las 20:00 horas, acto que se realizó de forma rápida ante la lluvia y la tolvanera que cayeron en la región.

Otras fotografías recientes