Premios MTV VMAs 2018 recompensa a lo mejor de la música

Espectáculos AGENCIAS

La entrega de premios concedidos por el público millennial se dedicó a reconocer el trabajo y el talento de mujeres como Jennifer López, Cardi B, Nicki Minaj y Ariana Grande. Las artistas se llevaron los reconocimientos más importantes y también tuvieron su momento para brillar en el escenario.

Fue el momento más sorpresivo de la noche y un mensaje claro de MTV: los que no vengan serán castigados; los que asistan, recompensados.

En los premios MTV Video Music, la cantante de ascendencia latina, Camila Cabello ganó dos "Hombres de la luna" por su video del tema Havana y como Artista del año.De las manos de Madonna, la cantante confesó su admiración.Mientras el discurso de López llegó al corazón, el de Cardi B hizo reír. La rapera, una flamante mamá conocida por su sentido del humor, "abrió" el espectáculo no con un número musical sino con un tierno sketch: apareció en el escenario cargando lo que parecía un bebé envuelto en una manta para luego revelar que de hecho se trataba de un trofeo que había recibido momentos antes en la alfombra roja por su éxito No. 1 con Bad Bunny y J Balvin I Like It.Ariana Grande se llevó el premio de Mejor Pop gracias a "No Tears Left to Cry".Jennifer López recibió el reconocimiento especial Vanguardia. La cantante se encuentra entre los primeros 100 artistas más reproducidos de YouTube, tan sólo este año, ha conseguido 980 millones de visualizaciones. Durante su discurso de agradecimiento, reconoció que no ha sido una carrera fácil.Canción del año: Rockstar, Post Malone con 21 Savage.Ariana Grande interpretó God Is a Woman. Post Malone junto a Aerosmith y 21 Savage, interpretaron los temas de Rockstar,  Dream On y More!. Logic y Ryan Tedder realizaron el musical One Day. Shawn Mendes interpretó In My Blood. Millie Bobby Brown. Nicole "Snooki" Polizzi y Jennifer Lynn Farley de Jersey Shore. 
Kylie Jenner.
Pete Davidson y Ariana Grande.
Liam Payne. Grace VanderWaal.

Premios MTV VMAs 2018 recompensa a lo mejor de la música

16 fotos, La entrega de premios concedidos por el público millennial se dedicó a reconocer el trabajo y el talento de mujeres como Jennifer López, Cardi B, Nicki Minaj y Ariana Grande. Las artistas se llevaron los reconocimientos más importantes y también tuvieron su momento para brillar en el escenario.

Fue el momento más sorpresivo de la noche y un mensaje claro de MTV: los que no vengan serán castigados; los que asistan, recompensados. »


camila cabello,vmas,mtv,madonna

En los premios MTV Video Music, la cantante de ascendencia latina, Camila Cabello ganó dos "Hombres de la luna" por su video del tema Havana y como Artista del año.

De las manos de Madonna, la cantante confesó su admiración.

Mientras el discurso de López llegó al corazón, el de Cardi B hizo reír. La rapera, una flamante mamá conocida por su sentido del humor, "abrió" el espectáculo no con un número musical sino con un tierno sketch: apareció en el escenario cargando lo que parecía un bebé envuelto en una manta para luego revelar que de hecho se trataba de un trofeo que había recibido momentos antes en la alfombra roja por su éxito No. 1 con Bad Bunny y J Balvin I Like It.

Ariana Grande se llevó el premio de Mejor Pop gracias a "No Tears Left to Cry".

Jennifer López recibió el reconocimiento especial Vanguardia. La cantante se encuentra entre los primeros 100 artistas más reproducidos de YouTube, tan sólo este año, ha conseguido 980 millones de visualizaciones. Durante su discurso de agradecimiento, reconoció que no ha sido una carrera fácil.

Canción del año: Rockstar, Post Malone con 21 Savage.

Ariana Grande interpretó God Is a Woman.

Post Malone junto a Aerosmith y 21 Savage, interpretaron los temas de Rockstar, Dream On y More!.

Logic y Ryan Tedder realizaron el musical One Day.

Shawn Mendes interpretó In My Blood.

Millie Bobby Brown.

Nicole "Snooki" Polizzi y Jennifer Lynn Farley de Jersey Shore.

Kylie Jenner.

Pete Davidson y Ariana Grande.

Liam Payne.

Grace VanderWaal.

Comentarios

Fotos más vistas