Imágenes del Mundo

Especial

Actualizado 30 de octubre 2002.

Foto:Reuters

Imágenes del Mundo

26 fotos, Actualizado 30 de octubre 2002.

Foto:Reuters »


La estatua de un hombre desnudo hecha de arena es parte de la exhibición de esculturas junto al mar en Sydney. Dicha exhibición cuenta con mas de 100 trabajos de artistas internacionales.

Esta escultura de un caballo está hecha de acero soldado y fue creada por el artista japonés Keizo Ushio y forma parte de la exhibición anual de esculturas junto al mar en las playas de Sydney en Australia.

Wendi es un elefante de un mes de nacido que espera a ser alimentado. Es uno de los 30,000 elefantes que Kenya intentará proteger de países africanos que quieren comercializarlos.

Un taxi-triciclo transporta pasajeros en el distrito de la moda en Tokyo. La Asociación que promueve una Ciudad Ecológica comenzó a prestar este servicio el 15 de octubre de 2002, con 10 unidades en ese distrito, con el objetivo de establecerlo como el mejor en el medio del transporte urbano. Los pasajeros pueden tomar este taxi con una tarifa de 2.4 dls por cada medio kilómetro. (Reuters)

Ejército Green of Saginaw, se alimenta de sandwiches de bolsillo llamados \"carne picante\" los cuales son diseñados para durar tres años en perfectas condiciones.

Niños de un kinder aparecen junto a un oso gigante en Alemania. El oso mide 6.83 metros por lo que se le considera el oso más grande del mundo según el Libro de los Records de Guinnes.
Más de 2,000 osos de peluche serán exhibidos hasta Diciembre de 2002 como parte de los festejos de los 100 años cumplidos de la creación de los osos de peluche en el mundo

El oso de peluche mas pequeño del mundo se muestra a lado de una moneda de un centavo de euro en Alemania. Es necesario usar una lupa para poder echarle un vistazo ya que mide solo 6 milímetros. Más de 2,000 osos de peluche serán exhibidos hasta Diciembre de 2002 como parte de los festejos de los 100 años cumplidos de la creación de los osos de peluche en el mundo.

Una enfermera juega y muerde el pie de una chita de dos años en el zoológico de Cincinnati.Es el primer cachorro desde 1987 en el zoológico.

Un mono sostiene a su bebé y un dardo que contiene un anestésia, el cual le fue disparado por soldados en Bangkok. Este es uno de los 300 monos que viven en un palacio en Lopburi y padece una enfermedad de la piel. Los soldados están sedándolos con dardos de anestesia para poder llevarlos a curar su enfermedad. Estos monos atraen más de 4,000 turistas al día y las autoridades locales quieren terminar rápidamente con su enfermedad para seguir siendo foco de atracción turística.

Un pequeño delfín rosa aparece en Hong Kong. La fundación mundial para la naturaleza en Hong Kong estima que hay aproximadamente 180 delfines rosas en su área. Estos delfines son conocidos también con el nombre de -delfines blancos de china-.

El FCX de honda utiliza un tanque de combustible de hidrógeno de alta presión y será comercializado en Japón a finales de año.

Fuji industries, fabricante de automóviles, muestra su vehículo comercial durante la feria bi-anual en Tokyo. Ofrece espacio para carga y asientos confortables y cómodos. Está ya disponible en el mercado japonés a un precio de $12,316 dls.

Isuzu Motor muestra su automóvil del futuro durante la feria bi-anual en Chiba que ofrece sólo automóviles comerciales.

Uzuki Motor Corporation muestra su vehículo con oficina móvil extra pequeño durante la feria bi-anual en Chiba que ofrece sólo automóviles comerciales.

El automóvil microscópico de 88 centímetros el cual permite al chofer estacionar su automóvil en un espacio para motocicleta pequeña, será lanzado al mercado en Enero de 2003 y tendrá un costo de $7,596 dls.

La Van Honda es eléctrica, con tableros trasladables para un mejor almacenamiento es exhibida en la feria bi-anual en Chiba que ofrece sólo automóviles comerciales

El Acty Sport, es exhibido en Tokyo y forma parte de la feria bi-anual en Chiba que ofrece sólo automóviles comerciales.

Arqueólogos universitarios desentierran restos humanos en un templo budista, el cual pudiera ser el cementerion más grande en Thailandia con más de 10,000 restos humanos con una antiguedad de 2,300 años aproximadamente.

Vista aérea de la estatua de bronce de Buda (250 toneladas, 26 metros de alto) localizada en el monasterio Po Lin en la isla Lantau en Hong Kong. Los monjes del monasterio habían planeado obstruir el paso de los visitantes que llegaban a apreciar la estatua de buda más grande del mundo, argumentando que profanarían la tierra bendita. La estatua atrae miles de visitantes y devotos cada año.

La nueva muñeca Barbie de Mattel es la Barbie con el cabello más largo en la historia, el cual mide un pie de largo. Se espera que sea un hitazo durante la esta época navideña.

Una tortuga de 6 años de 92 kg de peso llamada odysseus, decansa depués de que científicos pegaron en su caparazón un dispositivo con la que puede ser rastreada por un satélite. Ésta es una de las tres tortugas que forman parte de un experimento del acuario de Nagoya, para probar si después de haber estado cinco años en Singapur la tortuga puede regresar a su lugar de origen en Nagoya.

Una manzana con una imagen de halloween será vendida en los supermercados de Inglaterra. El diseño se produce por medio de un sello con la imágen deseada que corta la cáscara de la manzana.

Segun estudios del *Journal Nature* un gusano diminuto que apenas vive poco más de una semana en condiciones normales puede contener alguna sustancia que nos ayuden a vivir saludables por más tiempo hasta la vejez. Este gusaon microscópico fluorescente fue recurso de investigación para ganar un premio nobel este año.

Un hombre sostiene dos grandes camarones que viven en las aguas del Golfo de California en Puerto Peñasco la cual es una reserva marina nacional. (notimex)

Piezas y pinturas como este cristo del
siglo XVII se mostrarán al público en la apertura del Museo de Bellas Artes en la Ciudad de Toluca. (notimex)

Comentarios

Fotos más vistas