Imágenes del mundo

Especial

Fotos:AP, EFE y Reuters
Fecha:

Imágenes del mundo

30 fotos, Fotos:AP, EFE y Reuters
Fecha: »


Tres equipos de científicos de Francia, Egipto y Estados Unidos reconstruyeron por primera vez el rostro de Tutankamón, el más famoso faraón egipcio.


AP

Los modelos del joven faraón, que murió hace 3 mil 300 años, muestran rasgos similares en los tres casos: un hombre de suaves rasgos, con mejillas abultadas y una barbilla redondeada.


AP

Interpretación artística que muestra cómo el macizo de estrellas 'arches' aparece del interior del eje de nuestra Vía Láctea.


A pesar de estar oculto a nuestra visión directa, este grupo masivo de estrellas se encuentra a 25 mil años luz y es la reunión de estrellas jóvenes más densa de nuestra galaxia.


Esta ilustración se basa en observaciones infrarojas hechas por el telescopio espacial Hubble que atravesó el núcleo polvoriento de nuestra galaxia y consiguió imagenes del macizo de apróximadamente 2 mil estrellas.


Algunas de las estrellas azules más brillantes de la ilustración están entre las más enormes que los astrónomos han encontrado a través del hubble, con un peso hasta 130 veces superior al Sol.


El objeto rojo brillante en la esquina superior derecha es el centro de nuestra galaxia, que se encuentra a 100 años luz del macizo arches.


EFE

Una exposición de figuras de oro fue abierta en Tokio .


Cientos de figuras de oro, únicas en el mundo, fueron expuestas, cada una tiene un valor de cerca de un millón de yenes .


REUTERS

La niña egipcia Manar Magdi, de 11 meses de vida, fotografiada en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Banha, a 45 kilómetros de el Cairo (Egipto) captada en febrero de 2005.


La niña fue separada de su mellizo tras una operación quirúrgica que duró doce horas.

Una bebé con "sirenomelia", el denominado síndrome de la sirena, por tener sus piernas y pies unidos, será sometida a una intervención quirúrgica el próximo 24 de febrero en Lima para intentar subsanar esa deformación de nacimiento, informaron fuentes médicas.


La niña de nueve meses de edad, el tercer caso en el mundo que sobrevive a los primeros días del nacimiento, sufre "una fusión de sus piernas" que en los próximos años puede desencadenar en enfermedades del corazón, del riñón, del estómago, del cerebro o de los genitales, según los médicos que le asisten.

Sofía, una tigre de bengala de catorce años, camina por la nieve en el zoológico Debrecen en Hungría.

EFE

Un topo con nariz de estrella, caracterizado por los zarcillos (aretes) de carne que rodean su hocico, y que según informaron científicos británicos, es el rey de la comida rápida en el mundo natural, fue captado en esta fotografía.


En la oscuridad, este animal puede detectar, identificar y engullirse la larva de un insecto en apenas 230 milésimas de segundo.



EFE

Un seguidor de Lemanjá, la diosa del mar en la religión afroumbandista, crea una escultura de arena con la imagen de ésta en la playa Ramírez de Montevideo, Uruguay, para conmemorar su nacimiento.



EFE

Empleados de NTT Docomo de Japón, muestran el nuevo teléfono móvil de la compañía, el 700i



Los 700i pueden además de tomar fotografías, filmar videos y reproducir música.

El ' balaeniceps rex', un pájaro salvaje es captado en Kampala.



El prehistórico pájaro mide 1.5 metros de altura, es gris y su pico mide cerca de 8 centímetros.


Ésta especie puede sólo ser encontrada en algunas áreas de Uganda.

El "Golden Gate" de San Francisco, Cal. EU, es uno de los lugares favoritos no sólo de los turistas sino también de los suicidas, tal y como prueba un polémico documental que filmó durante un año los avatares en el puente en la bahía de San Francisco.


El director de cine eric steel apostó sus cámaras a lo largo de un año para capturar 19 saltos y otros tantos intentos desde el puente.


Muchos consideran al "Golden Gate" el lugar donde se cometen más suicidios en el mundo.



EFE

Un grandioso tecolote gris fue captado en Ottawa.


Este tipo de búho es el más grande de la familia de lechuzas de Norte América.


REUTERS

Jeff Snodgrass muestra cómo usando la succión puede pegar cinco latas de refresco en su cara.


AP

Unos buzos fueron captados al lado de un tiburón gris en las aguas de un acuario en Sydney.



Este lugar cuenta con una reserva natural para la preservación de los tiburones.

Una veterinaria posa con los leopardos que tienen seis semanas de nacidos, sus nombres son "Namlea" y "KendarI".


Fueron presentadas en el Zoológico de Berlín.

Tmsuk Sanyo Co's crearon el prototipo del nuevo robot "Roborior" , éste fue creado en Tokyo el año pasado.


Este robor fue equipado con sensores sensors y cámara y es usado para la iluminación interior y para detectar la suciedad en la casa.

La encargada del zoológico muestra unos bebés cocodrilos que fueron vendidos como mascotas a unos israelíes.

Una niña juega con su mascota la cual obtuvo por miles de dólares.


En algunos países orientales y europeos las mascotas juegan un papel fundamental en las familias, inclusive son considerados como un miembro más.

Pies gigantes de dinosaurio de plástico en Postdam, Alemania. Réplicas de dinosaurios de la especie Diplodocus de seis metros de largo y 27 de alto que forman parte de la exposición Dinosphaere.

El polaco Zbigniew Rozanek muestra su última creación, el microscopio más pequeño del mundo, según el, en Pleszew, Polonia.

La empresa Botswana Diamond Valuing company posee un diamante, ésta compañía juega un papel fundamental en la comercialización de diamantes en el mundo.

Un pitón birmano recién nacido juega con su padre, Tamu en el centro Butterfly World (Mundo Mariposa) cerca de Edimburgo, Reino Unido.

El escultor Nigel Boonham retoca el modelo de barro de su obra de la princesa Diana durante su presentación en Londres. La obra terminada, que va a ser instalada en el South Bank cerca del Río Támesis, será de bronce y medirá tres metros de altura.

Un visitante al museo Munch en la capital norugea contempla las versiones litográficas del célebre cuadro "Madonna" del gran pintor noruego Edvard Munch luego de que ladrones sustrayeron la versión al óleo de éste y de otro famoso cuadro del mismo pintor "El grito" durante un atrevido atraco.

Gráfico cedido que muestra un "ascensor espacial" que subiría 99,760 km en el espacio desde el Ecuador, en la costa pacífica de Sudamérica.

Subir al espacio en ascensor puede dejar de ser un argumento de ciencia ficción para convertirse en realidad dentro de 20 años, calculan expertos en tecnologías espaciales.


La NASA ha invertido más de 500 mil dólares para estudiar esta idea del científico Bradley C. Edwards, del Instituto de Investigación Cientifica de Fairmont.

Los estudiantes de física de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Humacao apuestan por la luz del sol y los materiales reciclados para proveer una alternativa de transporte más barata y ecológica que los autos convencionales.


En la foto, el "carro solar" utiliza materiales reciclados para su estructura y mecanismos alrededor de un motor eléctrico de 1.5 caballos de fuerza (1110 vatios), paneles de celdas solares y tres baterías de almacenamiento. El programa tiene como meta el establecer una competencia nacional de autos solares. El costo del auto es de tres mil 500 dólares y su valocidad máxima es de 35 millas por hora (56 km por hora).

Foto tomada de la primera tortuga negra de los pantanos (Siebenrockiella Croassicolis) en ser incubada en un zoo de Europa, y que ha salido del cascarón en el zoo de Bristol este verano. Esta rara tortuga es el primer descendiente en nacer de un grupo de diez mil tortugas rescatadas, destinadas al consumo humano, en una operación en contra del tráfico de especies desarrollada en Hong Kong en el 2001. El zoo de Bristol participó en el rescate, cuidando a los animales ya que se encontraban en pésimas condiciones.


La tortuga tiene ocho semanas, no es más grande que una nuez, y pesa 30 gramos.

Hoy en día las empresas buscan maneras atractivas de comercializar las nuevas tecnologías y ahora exploran el mercado infantil que cada vez se hace un mercado meta importante para las empresas de este giro.

Una empleada de Matsushita Electric Industrial Co., muestra uno de los nuevos productos de Panasonic.


Es un disco DVD regrabable que almacena 50 Gigabytes, su costo es de 69 dólares y graba cuatro y media horas de alta calidad.

Comentarios

Fotos más vistas