Tragedia por explosiones en Tultepec

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó "profundamente" en su cuenta de Twitter la pérdida de vidas en la explosión de Tultepec, municipio conocido popularmente como la capital mexicana de la pirotecnia, que ha vivido diversos incidentes de este tipo en los últimos años.
5/7 - El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó "profundamente" en su cuenta de Twitter la pérdida de vidas en la explosión de Tultepec, municipio conocido popularmente como la capital mexicana de la pirotecnia, que ha vivido diversos incidentes de este tipo en los últimos años.

5/7 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó "profundamente" en su cuenta de Twitter la pérdida de vidas en la explosión de Tultepec, municipio conocido popularmente como la capital mexicana de la pirotecnia, que ha vivido diversos incidentes de este tipo en los últimos años.


FOTOS: Tragedia por explosiones en Tultepec

Más vistas

Nacional / INT AGENCIAS

Al menos 19 personas, entre ellas bomberos y policías, murieron hoy y 40 resultaron heridas en una explosión ocurrida en un polvorín del municipio de Tultepec, en el Estado de México.

Otras fotografías recientes