Lluvia genera estragos y afectaciones en Durango

Durango EL SIGLO DE DURANGO

Con un promedio de 25 litros por metro cuadrado sobre la ciudad de Durango según la medición de la Comisión Nacional del Agua, este lunes por la tarde se registró la primer precipitación copiosa de la temporada, en un fenómeno meteorológico que causó encharcamientos severos en algunos puntos de la ciudad.

Con un promedio de 25 litros por metro cuadrado sobre la ciudad de Durango según la medición de la Comisión Nacional del Agua, este lunes por la tarde se registró la primer precipitación copiosa de la temporada.El fenómeno meteorológico que causó encharcamientos severos en algunos puntos de la ciudad.
Locatarios comerciales buscaron evitar que el agua entrara a sus negocios.Los primeros visos de lluvia se registraron alrededor de las 16:30 horas y se prolongaron por alrededor de una hora, causando los mayores estragos en el centro y poniente de la ciudad.En el primer cuadro el agua subió hasta 30 centímetros en las partes más bajas, provocando que algunos vehículos quedaran varados y que varios comercios optaran por el cierre o la colocación de barreras para evitar que esta invadiera el interior.Lluvia genera estragos y afectaciones en DurangoEn tanto que en el plano carretero, se reportaron algunos desgajamientos menores en la vía a Parral, en la cual durante algunos minutos la circulación fue limitada, pero no interrumpida.Otra avenida con afectación significativa fue Primo de Verdad, que desde Francisco Villa hasta el Arroyo Seco, dejó sin posibilidad de circulación a los autos más pequeños, afectando también a media decena.En el caso de la colonia La Virgen, el vado estuvo durante algunos minutos a su máxima capacidad, pero sin causar consecuencias; en tanto que la Presa del Hielo, apenas si vio incrementado su nivel de almacenamiento.

Lluvia genera estragos y afectaciones en Durango

9 fotos, Con un promedio de 25 litros por metro cuadrado sobre la ciudad de Durango según la medición de la Comisión Nacional del Agua, este lunes por la tarde se registró la primer precipitación copiosa de la temporada, en un fenómeno meteorológico que causó encharcamientos severos en algunos puntos de la ciudad. »


Con un promedio de 25 litros por metro cuadrado sobre la ciudad de Durango según la medición de la Comisión Nacional del Agua, este lunes por la tarde se registró la primer precipitación copiosa de la temporada.

El fenómeno meteorológico que causó encharcamientos severos en algunos puntos de la ciudad.

Locatarios comerciales buscaron evitar que el agua entrara a sus negocios.

Los primeros visos de lluvia se registraron alrededor de las 16:30 horas y se prolongaron por alrededor de una hora, causando los mayores estragos en el centro y poniente de la ciudad.

En el primer cuadro el agua subió hasta 30 centímetros en las partes más bajas, provocando que algunos vehículos quedaran varados y que varios comercios optaran por el cierre o la colocación de barreras para evitar que esta invadiera el interior.

En tanto que en el plano carretero, se reportaron algunos desgajamientos menores en la vía a Parral, en la cual durante algunos minutos la circulación fue limitada, pero no interrumpida.

Otra avenida con afectación significativa fue Primo de Verdad, que desde Francisco Villa hasta el Arroyo Seco, dejó sin posibilidad de circulación a los autos más pequeños, afectando también a media decena.

En el caso de la colonia La Virgen, el vado estuvo durante algunos minutos a su máxima capacidad, pero sin causar consecuencias; en tanto que la Presa del Hielo, apenas si vio incrementado su nivel de almacenamiento.

Comentarios

Fotos más vistas