Duranguenses toman el calor con humor

Durango REDES SOCIALES

Tras un día caluroso en la ciudad de Durango, donde el mercurio alcanzó los 39.3 grados centígrados, los ‘memes' comenzaron a surgir y con ello a poner un ambiente chusco en redes sociales.

os cibernautas tomaron con humor las sofocantes temperaturas y lo expresaron de manera creativa y divertida en Facebook y Twitter.Con imágenes de stock de zonas en fuego, duranguenses hicieron lo propio comparando a la ciudad entre las llamas.Fue así que el intenso calor parece ser mitigado por los usuarios de internet con imágenes de humor.Según la Comisión Nacional del Agua las altas temperaturas seguirán los próximos días y con ello romper el récord histórico de mayo de 2012, cuando el termómetro registró 39.5 grados centígrados.Con este pronóstico se prevé también un aumento de estas divertidas imágenes para robar sonrisas en esos momentos bochornosos.Expertos del Observatorio, prevén incluso que el récord sí se rompa en los próximos días.Podrían darse eventos de lluvias el próximo jueves, mismos que refrescarían el ambiente cálido que pasa por la entidad.Entre hoy martes y el próximo viernes se darán condiciones para que el termómetro se acerque más al rango de los 40 grados centígrados.En días recientes, los niveles de temperatura correspondientes al municipio de Durango, se han mostrado por encima de La Laguna,Se contempla que la semana en curso se caracterizará por los altos valores térmicos

Duranguenses toman el calor con humor

10 fotos, Tras un día caluroso en la ciudad de Durango, donde el mercurio alcanzó los 39.3 grados centígrados, los ‘memes' comenzaron a surgir y con ello a poner un ambiente chusco en redes sociales. »


calor,altas temperaturas,calor durango

os cibernautas tomaron con humor las sofocantes temperaturas y lo expresaron de manera creativa y divertida en Facebook y Twitter.

Con imágenes de stock de zonas en fuego, duranguenses hicieron lo propio comparando a la ciudad entre las llamas.

Fue así que el intenso calor parece ser mitigado por los usuarios de internet con imágenes de humor.

Según la Comisión Nacional del Agua las altas temperaturas seguirán los próximos días y con ello romper el récord histórico de mayo de 2012, cuando el termómetro registró 39.5 grados centígrados.

Con este pronóstico se prevé también un aumento de estas divertidas imágenes para robar sonrisas en esos momentos bochornosos.

Expertos del Observatorio, prevén incluso que el récord sí se rompa en los próximos días.

Podrían darse eventos de lluvias el próximo jueves, mismos que refrescarían el ambiente cálido que pasa por la entidad.

Entre hoy martes y el próximo viernes se darán condiciones para que el termómetro se acerque más al rango de los 40 grados centígrados.

En días recientes, los niveles de temperatura correspondientes al municipio de Durango, se han mostrado por encima de La Laguna,

Se contempla que la semana en curso se caracterizará por los altos valores térmicos

Comentarios

Fotos más vistas