Se tensan los ánimos entre policías y ejidatarios de la 'Súper'

Los ejidatarios, desde que vieron llegar los antimotines solicitaron ayuda a los integrantes de los demás ejidos que se habían retirado a sus casas por lo que poco a poco empezó a llegar gente de Cieneguitas y El Pino, que son los más cercanos.
4/12 - Los ejidatarios, desde que vieron llegar los antimotines solicitaron ayuda a los integrantes de los demás ejidos que se habían retirado a sus casas por lo que poco a poco empezó a llegar gente de Cieneguitas y El Pino, que son los más cercanos.

4/12 Los ejidatarios, desde que vieron llegar los antimotines solicitaron ayuda a los integrantes de los demás ejidos que se habían retirado a sus casas por lo que poco a poco empezó a llegar gente de Cieneguitas y El Pino, que son los más cercanos.


FOTOS: Se tensan los ánimos entre policías y ejidatarios de la 'Súper'

Más vistas

Durango LEÓN CARMELO ALVARADO

Elementos de la Policía Federal pospusieron 24 horas el desalojo de los ejidatarios de la primera caseta de la autopista Durango-Mazatlán, pero pidieron a los manifestantes dialogar y llegar a un acuerdo con las autoridades porque para este viernes podrían proceder al desalojo.

Otras fotografías recientes