Duranguenses veneran a la Virgen de Guadalupe

Durango JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Con misas a cada hora tanto en el Viejo como Nuevo Santuario, y una vendimia que ocupa toda la Explanada, se espera hoy la asistencia de miles de personas en el templo dedicado a la Virgen de Guadalupe. Hasta anoche, se reportaba saldo blanco, en un operativo que se extenderá hasta el miércoles.

Miles de mexicanos celebraron el Día de la Virgen de Guadalupe.Según la tradición católica se le apareció un día como hoy al ahora San Juan Diego en el cerro del Tepeyac.


Los danzantes llegaron hasta el Santuario en esta fecha especial, para la que se prepararon durante todo el año.En total son 180 danzas en la ciudad de Durango, las que se han dado cita a este templo.Varias personas llegaron hincados para pedir a la Morenita que les haga el milagro.“Ni las bajas temperaturas” impidieron que las familias hicieran procesión.El padre José Refugio López Muñoz, se dijo sorprendido de la afluencia de este año.Con misas a cada hora tanto en el Viejo como Nuevo Santuario, se llevó a cabo la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe.Miles de personas asistieron al templo desde este lunes 11 de diciembre por la noche.Hasta ahora se reporta saldo blanco en la celebración.El operativo de seguridad se extenderá hasta el miércoles.Miles de duranguenses acudieron este 12 de diciembre al Santuario con múltiples peticiones y mandasMuchos acuden sólo con agradecimiento.
Duranguenses veneran a la Virgen de GuadalupeDuranguenses veneran a la Virgen de GuadalupeGrandes y chicos peregrinan hasta el altar de la Virgen Morena.Duranguenses veneran a la Virgen de GuadalupeDuranguenses veneran a la Virgen de Guadalupe

Duranguenses veneran a la Virgen de Guadalupe

18 fotos, Con misas a cada hora tanto en el Viejo como Nuevo Santuario, y una vendimia que ocupa toda la Explanada, se espera hoy la asistencia de miles de personas en el templo dedicado a la Virgen de Guadalupe. Hasta anoche, se reportaba saldo blanco, en un operativo que se extenderá hasta el miércoles. »


virgen de guadalupe

Miles de mexicanos celebraron el Día de la Virgen de Guadalupe.

Según la tradición católica se le apareció un día como hoy al ahora San Juan Diego en el cerro del Tepeyac.

Los danzantes llegaron hasta el Santuario en esta fecha especial, para la que se prepararon durante todo el año.

En total son 180 danzas en la ciudad de Durango, las que se han dado cita a este templo.

Varias personas llegaron hincados para pedir a la Morenita que les haga el milagro.

“Ni las bajas temperaturas” impidieron que las familias hicieran procesión.

El padre José Refugio López Muñoz, se dijo sorprendido de la afluencia de este año.

Con misas a cada hora tanto en el Viejo como Nuevo Santuario, se llevó a cabo la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe.

Miles de personas asistieron al templo desde este lunes 11 de diciembre por la noche.

Hasta ahora se reporta saldo blanco en la celebración.

El operativo de seguridad se extenderá hasta el miércoles.

Miles de duranguenses acudieron este 12 de diciembre al Santuario con múltiples peticiones y mandas

Muchos acuden sólo con agradecimiento.

Grandes y chicos peregrinan hasta el altar de la Virgen Morena.

Comentarios

Fotos más vistas