Helada en la capital de Durango genera ausentismo escolar

Durango LEÓN CARMELO ALVARADO

Los efectos de la primera tormenta invernal ocasionaron ausentismo en las escuelas y suspensión de clases en al menos 14 municipios de Durango.

La reanudación de clases para el lunes dependerá del pronóstico climatológico y las temperaturas. Se estima que la temperatura en la región de los valles se registre por debajo de los cinco grados bajo cero para este fin de semana.Los efectos de la primera tormenta invernal ocasionaron ausentismo en las escuelas.Para este sábado se espera que Guanaceví registre temperaturas de hasta 12 grados centígrados bajo cero, Nuevo Ideal y Canatlán podrían bajar hasta los seis respectivamente.Las temperaturas máximas para el estado se prevén en Tamazula y Durango con 24 y 26 grados respectivamente.Para los próximos días se espera una recuperación de la temperatura, luego de la caída de lluvia, aguanieve y nieve prácticamente en todo el estado.La reanudación de clases para el lunes dependerá del pronóstico climatológico y las temperaturas.Se reportó la suspensión de clases en al menos 14 municipios de Durango.Padres de familia que llevaron a sus hijos a clases y se encontraron con una asistencia inferior a la mitad de los alumnos.El Gobierno del Estado de Durango evaluará la afectación causada por la primera Tormenta Invernal de la temporada.Se esperan heladas generalizadas durante la noche del viernes, madrugada y mañana del sábado.

Helada en la capital de Durango genera ausentismo escolar

11 fotos, Los efectos de la primera tormenta invernal ocasionaron ausentismo en las escuelas y suspensión de clases en al menos 14 municipios de Durango. »


nevadas durango,nevada durango

La reanudación de clases para el lunes dependerá del pronóstico climatológico y las temperaturas.

Se estima que la temperatura en la región de los valles se registre por debajo de los cinco grados bajo cero para este fin de semana.

Los efectos de la primera tormenta invernal ocasionaron ausentismo en las escuelas.

Para este sábado se espera que Guanaceví registre temperaturas de hasta 12 grados centígrados bajo cero, Nuevo Ideal y Canatlán podrían bajar hasta los seis respectivamente.

Las temperaturas máximas para el estado se prevén en Tamazula y Durango con 24 y 26 grados respectivamente.

Para los próximos días se espera una recuperación de la temperatura, luego de la caída de lluvia, aguanieve y nieve prácticamente en todo el estado.

Se reportó la suspensión de clases en al menos 14 municipios de Durango.

Padres de familia que llevaron a sus hijos a clases y se encontraron con una asistencia inferior a la mitad de los alumnos.

El Gobierno del Estado de Durango evaluará la afectación causada por la primera Tormenta Invernal de la temporada.

Se esperan heladas generalizadas durante la noche del viernes, madrugada y mañana del sábado.

Comentarios

Fotos más vistas