Fuego consume iglesia en Durango

Durango LUIS LOZANO

Minutos después de las 16:00 horas de ayer se reportó al número de emergencias 911 un incendio en la parroquia del Rosario, ubicada en la colonia Asentamientos Humanos, al sur de la capital duranguense.

El suceso llamó la atención de niños que jugaban por la zona. Elementos del cuerpo de bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil se trasladaron a la calle Miguel A. Barraza del citado asentamiento, donde ubicaron un incendio al interior del recinto eclesiástico.No se presentaron personas lesionadas ni intoxicadas.La iglesia que aún se encontraba en construcción, ardió rápidamente.  El fuego se expandió por la madera que se utiliza para la cimbra, generando llamas de gran magnitud.Bomberos realizaron las maniobras necesarias para controlar el siniestro, ya que se expandió a todo el interior del lugar. Fuego consume iglesia en DurangoAunque se plantearon diferentes versiones, Protección Civil no contó con los elementos suficientes para confirmar la causa del incendio.

Fuego consume iglesia en Durango

8 fotos, Minutos después de las 16:00 horas de ayer se reportó al número de emergencias 911 un incendio en la parroquia del Rosario, ubicada en la colonia Asentamientos Humanos, al sur de la capital duranguense. »


incendio,incendio iglesia

El suceso llamó la atención de niños que jugaban por la zona.

Elementos del cuerpo de bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil se trasladaron a la calle Miguel A. Barraza del citado asentamiento, donde ubicaron un incendio al interior del recinto eclesiástico.

No se presentaron personas lesionadas ni intoxicadas.

La iglesia que aún se encontraba en construcción, ardió rápidamente.

El fuego se expandió por la madera que se utiliza para la cimbra, generando llamas de gran magnitud.

Bomberos realizaron las maniobras necesarias para controlar el siniestro, ya que se expandió a todo el interior del lugar.

Aunque se plantearon diferentes versiones, Protección Civil no contó con los elementos suficientes para confirmar la causa del incendio.

Comentarios

Fotos más vistas