Aseguran armas, marihuana y equipo táctico en Durango

Durango ESPECIAL

Voceros de la Sedena a través de la Comandancia de la III Región Militar y X Zona Militar dieron a conocer que personal castrense encuadrado en dicha comandancia, lograron asestar un fuerte golpe a la delincuencia organizada dedicada al cultivo y trasiego de droga en la zona noreste del municipio de Durango.

En el municipio de Tepehuanes, personal castrense logró asegurar ocho toneladas de marihuana, vehículos, armas, cargadores y equipo táctico.
No se informó de personas detenidas.El pasado viernes 10 de noviembre se recibió una denuncia ciudadana, donde se informaba de un campamento de miembros de la delincuencia organizada en dicho municipio.
Hasta dicho lugar acudieron elementos del 71/° Batallón de Infantería encuadrados en Santiago Papasquiaro.Luego de ubicar el área aseguraron las ocho toneladas de marihuana, dos camionetas, dos armas de fuego largas, un aditamento lanza granadas, 32 cargadores para diversos calibres y 458 cartuchos de diversos calibres.
Asimismo, se aseguraron ocho explosivos tipo "salchicha" con la marca Emolex 1, 20 cascos tácticos kevlar color negro, 18 uniformes y dos pantalones pixelados color gris tipo americano, tres pantalones tácticos color negro, una fornitura con cuatro porta pistolas y dos porta cargadores.Además, dos chalecos tácticos, seis pares de botas negras de fabricación civil, 17 juegos de rodilleras color negro, tres guardamanos de plástico y tres bases de radio comunicación. 
En dicho se procedió a destruir el campamento, secadores de droga, algunos utensilios y el enervante por medio de la incineración.

Aseguran armas, marihuana y equipo táctico en Durango

8 fotos, Voceros de la Sedena a través de la Comandancia de la III Región Militar y X Zona Militar dieron a conocer que personal castrense encuadrado en dicha comandancia, lograron asestar un fuerte golpe a la delincuencia organizada dedicada al cultivo y trasiego de droga en la zona noreste del municipio de Durango. »


narcotrÁfico

En el municipio de Tepehuanes, personal castrense logró asegurar ocho toneladas de marihuana, vehículos, armas, cargadores y equipo táctico.

No se informó de personas detenidas.

El pasado viernes 10 de noviembre se recibió una denuncia ciudadana, donde se informaba de un campamento de miembros de la delincuencia organizada en dicho municipio.

Hasta dicho lugar acudieron elementos del 71/° Batallón de Infantería encuadrados en Santiago Papasquiaro.

Luego de ubicar el área aseguraron las ocho toneladas de marihuana, dos camionetas, dos armas de fuego largas, un aditamento lanza granadas, 32 cargadores para diversos calibres y 458 cartuchos de diversos calibres.

Asimismo, se aseguraron ocho explosivos tipo "salchicha" con la marca Emolex 1, 20 cascos tácticos kevlar color negro, 18 uniformes y dos pantalones pixelados color gris tipo americano, tres pantalones tácticos color negro, una fornitura con cuatro porta pistolas y dos porta cargadores.

Además, dos chalecos tácticos, seis pares de botas negras de fabricación civil, 17 juegos de rodilleras color negro, tres guardamanos de plástico y tres bases de radio comunicación.

En dicho se procedió a destruir el campamento, secadores de droga, algunos utensilios y el enervante por medio de la incineración.

Comentarios

Fotos más vistas